63 compañías apetecibles para sus empleados

631

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

¿Por qué razones una compañía es mejor que otra para quienes trabajan en ella? Es lo que reconoce el índice Top Employers España 2015: empresas con condiciones laborales que garantizan que la gente se desarrolle tanto personal como profesionalmente.

El Top Employers Institute, analizó 585 buenas prácticas de áreas como estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura de empresa. El resultado es que el compromiso de los empleados, el uso intensivo de la tecnología y el desarrollo personalizado son prioridades en los Recursos Humanos para quienes trabajan.

El Top Employers Institute, analizó buenas prácticas de áreas como estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera, compensación y beneficios.

Tendencias valoradas
El talento número uno es el compromiso de los empleados, en segundo término, el encontrar líderes para el futuro y transformarlos en agentes del cambio, los espacios de trabajo saludables, la gestión del estrés, la información nutricional o gestión del tiempo y la apuesta por el aprendizaje y el desarrollo personalizado, son algunas de las tendencias valoradas. También el uso de tecnologías específicas vinculadas a los procesos de Recursos Humanos.

63 compañías Top Employers España 2015
Las nuevas compañías certificadas Top Employers en España son: ABB, Abbott, Accenture, Almirall, Altadis, Altran, Amadeus IT Group, Atento, Avanade, Aviva, AXA, Bankinter, British American Tobacco, BSH Electrodomésticos, Canon, Cepsa, Cetelem, Chiesi, Consum, Corbion, Danone, DHL H&G España, DHL Express, Electrolux, Enagás, EY, Ferrovial, Gas Natural Fenosa, Goodyear Dunlop Tires, GroupM, Grupo Cortefiel, Heineken, Hilti, IKEA, Janssen, John Deere, JTI, KPMG, Leroy Merlin, LG Electronics, Lyreco, Makro, ManpowerGroup, Mantequerías Arias, McDonalds, Novartis, Olympus, Orange, Pepsico, Philip Morris, Repsol, Roche, SABIC, Samsung Electronics, Sanitas, Schindler, Seat, Technip, Thales, Valeo, Vodafone, Volkswagen-Audi España, Zurich.

A nivel global ya se han certificado como Top Employers 963 compañías de 99 países con casi 5 millones de trabajadores.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Empresas Saludables en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

< w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/>

Artículo anteriorSpain Startup busca a las mejores startups para The South Summit
Artículo siguienteTeresa Calo, firma el guión de un film sobre Juan Ramón Jiménez