600 becas para titulados universitarios en paro

91

La Universidad de Alcalá (UAH) presentó un nuevo programa de ayudas a titulados universitarios desempleados, que ofrece alternativas a la situación de crisis actual. De esta forma cumplirá con el compromiso de colaborar en la creación de las bases para un nuevo modelo de crecimiento económico. La UAH anuncia que este nuevo programa de ayudas recogerá un total de 600 becas para Másteres Oficiales, Estudios Propios y estudios de Grado.

Podrán acceder a este programa de ayudas los jóvenes que hayan concluido sus estudios universitarios en el curso académico 2005-2006, que hayan ocupado un puesto de trabajo una vez finalizados dichos estudios y que actualmente se encuentren en situación de desempleo. Para los estudiantes que se inscriban en este programa, la UAH ha realizado una selección de estudios cuyos gastos de matriculación serán financiados en su totalidad por la institución.

Además, el programa contempla también el diseño de nuevos cursos específicos para titulados en paro, el asesoramiento de los Servicios de Orientación y Empleo de la UAH, ciclos de conferencias, jornadas y cursos breves para la orientación de titulados en paro y el envío del currículum de los titulados a las empresas demandantes de empleo.

También te pueden interesar…

 

Artículo anteriorEncuentro "Hoy es Marketing"
Artículo siguienteFamilias sanas, sociedades sanas