5 de cada 10 españolas finge en sus relaciones de pareja

584

Un realizado por La Maleta Roja entre más de 2.800 españoles, el 46% de ellos mujeres, revela que sólo 3 de cada 10 mujeres alcanza siempre el orgasmo durante sus relaciones pero 6 de cada 10 lo hace con bastante frecuencia.  8 de cada 10 hombres cree que su pareja consigue siempre disfrutar al máximo de sus encuentros íntimos. El 66% de las encuestadas cree que tener pareja estable le permite disfrutar de relaciones más placenteras.

 

¿Te has planteado alguna vez si tu pareja te dice siempre la verdad? ¿Le has confesado tus gustos y deseos más personales? Según un estudio realizado por La Maleta Roja, compañía líder en salud sexual y erotismo, 5 de cada 10 mujeres hace creer a su pareja que alcanza siempre el máximo placer durante sus relaciones. El sondeo, que ha sido realizado entre más de 2.800 españoles, analiza la satisfacción sexual de 1.547 hombres y 1.318 mujeres.

En este sentido, sólo 3 de cada 10 mujeres asegura alcanzar siempre el clímax durante sus relaciones, una cifra que se contradice con los datos extraídos de la opinión de los hombres. Y es que 8 de cada 10 españoles asegura que su pareja consigue el orgasmo siempre que practica sexo, lo que indica que al menos 5 de cada 10 mujeres no son totalmente sinceras y fingen en algunas ocasiones. Sin embargo, aunque las cifras parezcan negativas sólo 1 de cada 10  encuestadas manifiesta no alcanzar nunca el orgasmo, o hacerlo en pocas ocasiones. El resto, 6 de cada 10, lo consiguen con bastante frecuencia.

Sólo 3 de cada 10 mujeres asegura alcanzar siempre el clímax durante sus relaciones, una cifra que se contradice con los datos extraídos de la opinión de los hombres: 8 de cada 10 asegura que su pareja consigue el orgasmo siempre que practica sexo.

Las expertas asesoras de La Maleta Roja realizan una importante labor educacional a través de sus reuniones, mostrando a las mujeres cómo aprender a disfrutar de la sexualidad y ofrecer así también mayor placer a su pareja. En este sentido, los datos del sondeo revelan que el 66% de las encuestadas cree que tener pareja estable le permite disfrutar de relaciones más placenteras, mientras que el 25% considera que el hecho de tener una relación duradera o no es un matiz independiente.

Comunicarse abiertamente con la pareja, la confianza, el cariño y la posibilidad de expresar los gustos y preferencias de cada uno son sólo algunas de las ventajas de tener una relación duradera. Quizá, por este motivo, llama la atención el elevado porcentaje de relaciones estables de las mujeres entre 18 y 65 años, y es que tan sólo el 3% de las encuestadas asegura no haber mantenido nunca ninguna relación estable.

En definitiva, independientemente del estado sentimental de cada uno, La Maleta Roja aconseja hablar sin tapujos con la pareja, ya sea esporádica o no, y expresar los deseos individuales. Solo a través de una comunicación sincera y de una relación basada en la confianza, tanto mujeres como hombres aprenderán a disfrutar de sus relaciones íntimas y a conocerse mejor.

Acerca de La Maleta Roja
La Maleta Roja es la empresa española líder en educación sexual y venta de productos eróticos. Su proyecto comunicativo nace de la necesidad de educar sexualmente a la mujer, además de asesorarla en temas de erotismo para mejorar su autoestima, sus relaciones íntimas y, así, su calidad de vida.

La compañía cuenta con casi 400 asesoras con presencia nacional e internacional en países como Italia, Portugal o Uruguay. La Maleta Roja ofrece también el valor añadido basado en los cuatro pilares de su sello de calidad: amplia formación de sus asesoras, especialización en salud sexual de la mujer, excelente calidad de sus productos y un servicio profesional desde el asesoramiento hasta la post-venta.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Psique/Sexualidad/Pareja en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorSólo un 13% de mujeres llegan a catedráticas
Artículo siguienteEsperanza Aguirre espera que la izquierda no manipule el 15-M