366 Frases que toda mujer debe saber

542

Tienes en tus manos un pequeño tesoro: una recopilación de 366 citas de 366 mujeres de más de 50 nacionalidades, autoras todas ellas de profesiones muy diversas (desde ministras a escritoras, empresarias o aviadoras…) y de diferentes épocas (desde el siglo x hasta nuestros días); todas ellas tienen algo en común: regalarte con cada frase un minuto de reflexión. Una «cápsula inspiradora» que desde la visión, voz y prisma femeninos dan a cada día un nuevo sentido.

Una sutil interpretación de los mil fragmentos que componen a las mujeres en una recopilación única para pensar en femenino cada día del año.

366 frases que toda mujer debe saber es una invitación a asomarse otras formas de expresar, de inspirar y de transmitir… para coincidir todos y todas en que decir algo «en femenino» no solo depende de la a final.

Algunas de las frases o capsulas inspiradoras:

1.No sé nada sobre sexo porque siempre estuve casada.
Zsa Zsa Gabor /
Actriz Húngara

2.No, no me arrepiento de nada. Pues mi vida y mis alegrías HOY comienzan contigo

Edith Piaf / Cantante Francesa

3. Si uno no tiene palabras, ¿Cómo va a pensar?

Iris Murdoch / Novelista Irlandesa

4.Lo que cuentan no son los hombres de mi vida, sino la vida de mis hombres.
Mae West /
Actriz Estadounidense

Gemma Cernuda i Canelles es una apasionada de las citas de mujer. Gracias a ellas hace ya nueve  años, fundó con tan solo 500 euros una sólida agencia –Peix&Co– la primera agencia de comunicación en femenino de España. Tras estudiar marketing en el Columbia Business School, logró desarrollar marcas líderes en el mercado, como la de alimentos congelados La Sirena, y ha tenido el tiempo suficiente para crear su propia empresa y presidir el family-office familiar .

Su curiosidad y afán emprendedor la han llevado a viajar a lugares tan distintos como el Harlem de NYC -donde vivió una temporada-, Nepal o la Antártida.

Actualmente es empresaria y columnista. Ha publicado entre otros títulos de éxito, En pocas palabras, 24h/7d mujer o 100 citas de mujeres andaluzas.

Gemma está  especializada en entender el impulso de compra del 80% del mercado; la mujer.

Su equilibrio lo encuentra haciendo jogging por las playas de Barcelona y compartiendo  risas con  su amor-Juan-  y sus dos hijos pequeños; Gala y Max.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Marketing y Comunicación en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Artículo anteriorTriunfa el primer día de trabajo: 10 claves para lograrlo
Artículo siguiente150 mujeres copan la Bolsa de Madrid