3 Mujeres entre los nuevos talentos de MRM

553

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

MRM, agencia de Marketing Relacional, Directo y Digital del Grupo McCann, consolida su apuesta por el Social Marketing e incorpora a cinco profesionales con un perfil marcadamente digital y especializados en el mundo de Social Media, tres de los cuales son mujeres: Helena Pelayo, ruth Vilar y Silvia Martin.

Los 5 talentos

Helena Pelayo, Supervisora de Cuentas. Licenciada en Publicidad y RRPP, Master en Dilección de Marketing y Gestión Comercial ha trabajado para agencias como 101 y Nurun. Pelayo estará dedicada a la cuenta de Tesoro Público.

Ruth Vilar, Head of Community Management. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, antes de formar parte de MRM, lideró campañas de Social Media para marcas como Clinique, Lauder, Chevrolet, Playstation y McDonalds. Considerada como influencer y ponente habitual en eventos de Social media, es twittera oficial de la feria del marketing digital Omexpo.

"La incorporación de este grupo de profesionales era un paso necesario y un objetivo clave en una agencia que considera al Social Media como un nuevo Mass Media imprescindible dentro de la ecuación del Marketing Integrado." Silvia Martín, Community Manager, MRM Barcelona. Licenciada en Ciencias de la Información y especializada en comunicación empresarial, Silvia es especialista en contenidos digitales, área en la que ha trabajado para clientes como Caprabo.

Aberto Pachano, Director de Cuentas y Social Strategist. Licenciado en Publicidad y Marketing se incorpora desde Double You donde ocupó el cargo de Senior Account Executive. Además, Alberto, ha trabajado para compañías como BBDO Venezuela. Pachano se hace cargo en MRM de la cuenta de Campofrío.

Guillermo García, Social Conceptualist.  Licenciado en CC Empresariales, ha trabajado en CP Proximity, CP Interactive, Arnold Beyond (Havas), Wunderman y 101. En la actualidad, imparte el módulo de Creatividad en Redes Sociales en ICEMD y cuenta con 2 premios Echo, 2 One Show, 2 John Caple, 2 FIAP, 4 Lions Direct, 1 Sol y 5 Imán.

Un Objetivo Clave

"La incorporación de este grupo de profesionales era un paso necesario y un objetivo clave en una agencia que considera al Social Media como un nuevo Mass Media imprescindible dentro de la ecuación del Marketing Integrado", afirma Marina Specht, CEO de MRM España.

El equipo de Social Marleting de MRM, liderado por María Martínez, Client Solutions Director, está especializado en ofrecer servicios de Social Marketing  360: Estrategia y Territorio de Marca, Channel Planning, Arquitectura y Distribución de Contenidos, Listening & Insight (Buzz Monitoring, E-reputation, Estudios de Mercado…), Social Media Engagement Platforms, Social CRM y Métricas y Analytics.

Sobre McCann Worldgroup

McCann Worldgroup es el grupo de comunicación y servicios globales de marketing perteneciente a IPG (Interpublic Group), presente en más de 125 países y líder local en la mayoría de ellos. La compañía está integrada por una grupo  de las mejores agencias de cada una de las disciplinas de la  comunicación, que incluye  las siguientes empresas:   McCann Erickson Worldwide  (agencia de publicidad) ; MRM Worldwide (marketing  digital y relacional), Momentum Worldwide (eventos de marketing/promoción), McCann Healthcare (servicios de mktg. sector médico), TDH/The Film House (producción) UM (gestión de medios); Weber Shandwick  (relaciones públicas) y FutureBrand (branding).

La filosofía del Grupo se apoya sobre tres pilares fundamentales: creatividadinnovación y performance, que permitan crear soluciones de marketing que hagan crecer el negocio de nuestros clientes.

McCann España

McCann España es líder por diecisiete años consecutivos en el ranking de agencias por inversión.  Es el grupo  más premiado en creatividad 2010, además de ser la única agencia española entre las 10 mejores agencias creativas del mundo, según el prestigioso Gunn Report y fue elegida Agencia del Año en el festival iberoamericano de publicidad El Sol 2011. La innovación está inscrita en el ADN de la compañía, que  amplia cada día su abanico de productos, habiendo creado recientemente una división especial para PYMES e implementado un producto exclusivo en el mercado: el McCann Innovation Center (servicios de Innovación en Comunicación).

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Profesión, ciencia y arte en nuestra ZONA MUJERES?

Artículo anteriorRajoy-Rubalcaba: ¿Cómo son Elvira Fernández y Pilar Goya?
Artículo siguienteEmma Marcegaglia, la empresaria que cobra protagonismo en Italia