101 Modos de olvidar a tu ex

375

¡A partir de ahora nadie podrá romperte el corazón!  101 Modos de olvidar a tu ex es un libro de consejos sencillos y fáciles  que te arrancarán una sonrisa en más de una ocasión.

Si existiera una manera de dejar de sufrir, si hubiera unas palabras mágicas que te permitieran regresar al pasado y dejarle antes de que él lo hiciera… pero encerrarse en una misma no sirve. El único modo de lograrlo es reaccionar. ¡Se acabaron los consejos inútiles, los «te lo advertí» o «te lo dije»¡ ¡Es hora de buscar estrategias concretas!

Federica Bosco ha recopilado en este volumen sus experiencias amorosas, las de sus amigos y lectores, y las ha convertido en un manual para ti con 101 modos de hacer frente a la ruptura:
– No bebas (demasiado), no fumes (demasiado), no comas (demasiado)…
– Esconde las fotos
– Desaparece por una temporada
– Ríe, cocina, baila
– Prueba los deportes extremos
– Cuando sientas que estás preparada, ¡da una fiesta!

¡Tu sonrisa y buena voluntad serán las claves para olvidarte por fin de tu ex! Y recuerda… ¡Pase lo que pase, eres estupenda!

La autora
Federica Bosco es escritora y guionista. Ha publicado Mi piaci da morire, L´amore non fa per me  y L´amore mi perseguita,entre otros títulos. Su última novela es Innamorata di un angelo. Todos sus libros han recibido numerosos elogios por parte de la crítica y el público tanto en Italia como en el extranjero.
Todos sus títulos pueden consultarse en su popular blog www.federicabosco.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Psique/Sexualidad/Pareja en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorDos directivas presentan las oficinas 100% Open de Microsoft
Artículo siguienteI Congreso Europeo sobre Comunicación de la RSC