Ya está aquí el VIII Encuentro Comercial de NyN

Ya está aquí el VIII Encuentro Comercial de NyN

Vuelve el Encuentro Comercial más grande de Madrid organizado por Negocios y Networking.

El VIII Encuentro Comercial llega una vez más a el MEEU Pabellón Demo. Este ha sido el lugar elegido por Negocios y Networking para celebrar el evento de negocios más grande e importante de la capital.

El MEEU Pabellón demo goza de un entorno único y ubicación privilegiada. Está en la estación de Chamartín s/n, en pleno corazón empresarial de Madrid, lo cual nos permitirá disfrutar de una satisfactoria jornada empresarial.

El Encuentro Comercial es un foro B2B en el que las empresas tienen la oportunidad de ampliar su base de clientes, crear nuevos contactos de calidad y encontrar sinergias que favorezcan su desarrollo. Sin perder de vista la generación de negocio nuestro evento está nutrido por conferencias enfocadas a ser de utilidad en el desarrollo de la empresa, presentaciones de productos y sesiones de networking dirigido para incentivar las relaciones comerciales.

El plazo de inscripción al encuentro como visitantes ya está abierto.

Está previsto reunir a más de 1500 emprendedores y empresarios de toda España. Estos podrán disfrutar de una zona de exposición con más de 30 stands donde podrán pedir y recibir información de diferentes empresas. También habrá 30 mesas para reuniones bilaterales con más de 30 sesiones en las cuales podrán relacionarse, mas de 1.500 citas organizadas durante el día, conferencias y actividades. Además, sesiones dinámicas de networking para comunicarse amenamente sin perder la esencia del evento, zona de relax donde podrán disfrutar de bebidas y seguir generando contactos.

El plazo de inscripción al encuentro como visitantes ya está abierto. Una vez inscrito como participante, podrán organizar la agenda personalizada con encuentros bilaterales en los que se reunirán 1to1 con potenciales clientes. Podrán hacerlo a través de la página web del encuentro comercial.

Para más información:

Negocios & Networking es una empresa basada en la filosofía del networking. Hace posible el intercambio de información, así como el establecimiento de relaciones con personas que comparten intereses profesionales comunes. Sus reuniones de negocios permiten la captación de clientes, así como el lanzamiento de nuevos productos, que consiguen una gran difusión a través las recomendaciones de sus asociados.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios