fbpx

WorkShop: Mujeres Exponenciales. Un viaje a tu futuro cercano

WorkShop: Mujeres Exponenciales. Un viaje a tu futuro cercano

Viviana Konstantynowsky y Paz Gómez saben de tecnología y de emprendimiento y tienen en común que ambas son coach. En este taller proponen para mujeres exponenciales, las acompañarán para que logren transformarse o reinventarse, con una “inmersión” en las nuevas tecnologías aceleradoras.

Este taller de 4 hs. incluye conocimiento y experimentación a través del cambio de conciencia con un trabajo intenso destinado a identificar el antes y el después. Transformation Human Lab presenta la innovadora formación ‘Mujeres Exponenciales’.

Un taller diseñado para futuras “mujeres exponenciales”, mujeres que quieran ser digitales y utilizar las nuevas tecnologías en su vida diaria profesional y personal como herramienta indispensable de transformación.

Un taller diseñado para mujeres que quieran ser digitales y utilizar las nuevas tecnologías

En palabras de Viviana Kostantynowsky, experta en tecnología y Coach ejecutiva, esta formación está destinada a “mujeres curiosas, que quieran conocer por dónde va el mundo en esta era digital, las nuevas tecnologías, el mundo exponencial al que nos enfrentamos… Mujeres que quieran transformarse o reinventarse profesionalmente”.

Transformación derribando obstáculos

Con esta formación, impartida también por Paz Gómez Ferrer, Psicóloga Coach Ejecutiva, acompañarán a las mujeres en la toma de conciencia de su relación con la tecnología. Además, analizarán los posibles obstáculos que les impiden ser parte de la transformación digital. Y las ayudarán en su proceso de reinvención o transformación.

Guía del viaje transformador
  • Visión hacia dónde va el mundo, las carreras profesionales, el trabajo del futuro en los próximos 10 años.
  • Conocimiento de herramientas Digitales y desarrollo de nuevas habilidades.
  • Experimentación con las nuevas tecnologías aceleradoras.
  • Plan de transformación personal y Profesional.
  • Networking
Fase de Autodescubrimiento para mujeres exponenciales
  • Realización y Revisión de resultados Test “cuánto de digital soy”
  • Charla Inspiracional. Hacia dónde va el mundo. Entornos VUCA y la era digital
  • Retamos: ¿Qué mujer soy y quiero llegar a ser en este futuro exponencial?
  • Prácticas: Dinámica “Dibuja tu prototipo de la Mujer Digital”
  • Cierre inspiracional

A las participantes en este Workshop se les ofrecerán experiencias innovadoras como labs creativos, inspiracionales y motivadores. Tendrán la oportunidad de conocer herramientas digitales y tecnológicas que podrán aplicar en su vida diaria. Mujeres Digitales y Tecnólogas Sociales, preparadas para el futuro cercano.

  • Fecha: miércoles 26 de junio.
  • Horario: 14.30 hs a 18.30 hs.
  • Incluye pausa de network y break a las 16.30
  • Coste especial para Comunidad de Mujeresycia: €199
  • Para más información: Transformation Human Lab
Sobre Viviana Konstantynowsky

Viviana Konstantynowsky es Ingeniera en Informática y MBA por la Escuela de Economía y Negocios Internacionales cuenta con un Posgrado en Marketing y Publicidad Digital por el IE España, y Marketing y Gestión de Empresas del IAE Business School Argentina. Coach Ejecutiva y de Equipos por la Escuela Lider-Haz-Go, Especialista Universitario en Coaching Profesional por la Universidad Europea y Especialista en Neurocoaching por el Instituto Braidot.

Sobre Paz Gómez

Paz Gómez Ferrer es emprendedora, Psicóloga y Coach Ejecutiva.  Acompaña a directivos y empresas en su reinvención a través de la transformación digital y cultural. Convencida de que no hay transformación digital si no existe transformación de personas previamente. Cuenta con más de 15 años de experiencia acompañando a empresas como Banco Santander, Cobas AM, Deloitte, Telefónica, CBRE, Insud Pharma y numerosas startups.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios