White Lab estrena su nuevo espacio en Castellana con Entre-Trazadas

808

White Lab, el nuevo concepto cultural de la Castellana que aúna arte, arquitectura, organización de eventos y ‘coworking’ se estrena con la exposición Entre-Trazadas. Este proyecto, comisariado por PAC Plataforma de Arte Contemporáneo y White Lab, reivindica el arte femenino con nueve ilustradoras contemporáneas: Laura Agustí, Coco Escribano, María Herreros, María Hesse, Rebeca Khamlichi, María Melero, Isa Muguruza, Beatriz Naranjalidad y Elena Pancorbo.

La primera muestra de White Lab va más allá del arte. Busca también la reflexión sobre la situación de la mujer en el mercado del arte moderno. Así, Entre-Trazadas explora el universo creativo femenino a través de la ilustración. Esta exposición muestra la ilustración, un medio de expresión moderno y actual, a través de la acuarela, el pastel, lápices de colores, grafito y dibujo digital. Además, el mural de bienvenida realizado por Khamlichi y Hesse, con el apoyo de Liquitex, invita a quienes visitan a la exposición a formar parte de él.

White Lab es un espacio multifuncional de 800 metros cuadrados, ubicado en Paseo de la Castellana, 168 de Madrid. Aspira a convertirse en el pulmón cultural de La Castellana. Este concepto, único en Madrid, se inspira en los viajes por todo el mundo de los impulsores del proyecto: los arquitectos Ian Vila y Luis Balaguer y la galerista Tamara Kreisler.

Artistas participantes

Laura Agustí, Coco Escribano, María Herreros, María Hesse, Rebeca Khamlichi, María Melero, Isa Muguruza, Beatriz Naranjalidad y Elena Pancorbo

Inauguración: miércoles 8 de mayo 20:00h.

Lugar: White Lab. Paseo de la Castellana 168, Madrid