fbpx

Visita a la sede de Lilly en Alcobendas

Visita a la sede de Lilly en Alcobendas

Varios miembros de la Comisión de Economía y Competitividad del Senado, que está trabajando actualmente en la preparación de una propuesta de futuro para el desarrollo de la I+D+i en las pymes, visitaron la sede de Lilly, en Alcobendas. Los miembros de la Comisión, entre los que se encontraba su presidente, José Atarés, han tenido la oportunidad de conocer  las instalaciones de la farmacéutica, en una jornada en la que han tratado temas relacionados con el futuro de la biotecnología en el país.


Varios miembros de la Comisión de Economía y Competitividad del Senado, que está trabajando actualmente en la preparación de una propuesta de futuro para el desarrollo de la I+D+i en las pymes, visitaron la sede de Lilly, en Alcobendas. Los miembros de la Comisión, entre los que se encontraba su presidente, José Atarés, han tenido la oportunidad de conocer  las instalaciones de la farmacéutica, en una jornada en la que han tratado temas relacionados con el futuro de la biotecnología en el país.

 

Los miembros de la comisión recorrieron las instalaciones del centro de I+D, uno de los más importantes y completos de nuestro país y uno de los cuatro centros que la compañía tiene en el mundo dedicado a tareas de investigación preclínica. Los miembros de la Comisión han podido visitar también la planta de producción de Lilly, que es la única planta global de productos secos que la compañía tiene fuera del continente americano, que exporta a 113 países y que en 2012 alcanzó una cifra de 1.869 millones de euros en exportaciones.

 

En la visita estuvieron presentes los representantes del Grupo Parlamentario Popular del Senado José Atarés, presidente de la citada comisión, y  Mª Jesús Ascensión Burró, secretaria primera de la comisión de presupuestos, así como Jesús Alique, senador socialista, coordinador-portavoz  en la comisión de Industria, Energía y Turismo, acompañados de la directora de la Comisión Mª Teresa González.

 

Sobre Eli Lilly and Company

Lilly, una corporación líder en innovación, está desarrollando un creciente portfolio de productos farmacéuticos para aplicar en las últimas investigaciones de sus propios laboratorios alrededor de todo el mundo y desde colaboraciones con organizaciones científicas eminentes.

Con sede en Indianapolis, Ind, Lilly proporciona respuestas, a través de medicinas e información, para algunas de las necesidades médicas más urgentes del mundo.

 

De izquierda a derecha: José Atarés, presidente de la citada comisión, Mª Teresa González, directora de la Comisión, Mª Jesús Ascensión Burró, secretaria primera de la comisión de presupuestos y Jesús Alique, senador socialista, coordinador-portavoz en la comisión de Industria, Energía y Turismo, acompañados por el equipo de RR.II de Lilly.

 

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Diversidad y RSE en nuestra ZONA EMPRESAS?  

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios