Vino y Spa para mimarte

317

Un espacio para despertar los sentidos a través del mundo del vino y de un paisaje excepcional es el que ha creado Bodegas Arzuaga-Navarro con la inauguración del Vino Spa Arzuaga. Un complejo termal que aúna en un mismo espacio las virtudes de los balnearios tradicionales junto con las nuevas técnicas de bienestar.

Este novedoso spa, especializado en vinoterapia, alberga tratamientos completamente naturales ya que los productos utilizados provienen de los viñedos plantados en la zona. Con una capacidad para acoger a 80 personas, este nuevo spa vinoterapia cuenta con cabinas y salas de relax.

Las salas de relax se ambientan con un perfume especial creado con esencias de vino, que se convierten en un ritual en el que el enoturista viajará hasta las tierras donde están cultivados los viñedos pasando por todos los aromas y texturas que nos da la naturaleza: algas, chocolate, café y aceite de oliva .

Además, el Spa Arzuaga ofrece la posibilidad de disfrutar de unos maravillosos baños relajantes entre metales preciosos como el nácar y el oro que imitan al sol y la luna, conceptos que están hoy en día tan de moda en la agricultura biodinámica.

El tratamiento deluxe, uno de los más destacados del spa, se basa en una envoltura, exfoliación y baño, con un masaje final a base de seda, piedras energéticas y pindas rellenas de pepitas de uva, en donde el visitante flotará y se mecerá al compás de una música celestial.

Además, la firma cosmética Germaine de Capuccini, especialista en creación de productos para líneas de spa, ha firmado un acuerdo con la bodega ribereña con el fin de ofrecer una mayor oferta terapéutica de calidad.

Todo esto y muchos más tratamientos marcan el nuevo Vino Spa de Bodegas Arzuaga- Navarro, un nuevo concepto de enoturismo que conjuga bodega, hospedería, descanso y relajación, en un entorno mágico, en pleno corazón de la Ribera del Duero.


El hotel ARZUAGA, pionero en España en enoturismo, se empezó a construir en el año 2000 y ha ido ampliando sus instalaciones, año tras año, e incorporando nuevas actividades, con el fin de crear una mayor cultura del vino. El nuevo SPA estará especializado en tratamientos terapéuticos y estéticos relacionados con el vino.

Más información:
Bodegas Arzuaga Navarro: www.arzuaganavarro.com