Una dosis de imperfección

Una dosis de imperfección

Ya dijo Serrat que no hay nada más bello… que lo que nunca has tenido… Unas por poco y otras por mucho, agrega Diana Raznovich cuando parece que todo es perfecto reclamamos nuestra dosis de imperfección. Con la ilusión de que la encuentres si te falta, llega este News Weekend para contarte que crecen los permisos de paternidad y que la capacidad cognitiva no disminuye por el uso de la tecnología; que las mujeres vivimos más pero no mejor; que las dietas milagro no existen y que el aceite de oliva es un protector frente al cáncer de mama.

Ya dijo Serrat que no hay nada más bello… que lo que nunca has tenido… Unas por poco y otras por mucho, agrega Diana Raznovich cuando parece que todo es perfecto reclamamos nuestra dosis de imperfección. Con la ilusión de que la encuentres si te falta, llega este News Weekend para contarte que crecen los permisos de paternidad y que la capacidad cognitiva no disminuye por el uso de la tecnología; que las mujeres vivimos más pero no mejor; que las dietas milagro no existen y que el aceite de oliva es un protector frente al cáncer de mama. Pero también te traemos moda para los más pequeños, la posibilidad de soñar a ritmo de jazz, espectáculos, un concurso de fotografía para la igualdad y noticias varias sobre mujer y salud.

Si todavía no te has ido o si ya has regresado, aprovecha de tus días en espacios más despejados; si ya estás descansando, defiende tu mejor momento del año a ultranza ¡Te lo has ganado!

Siempre y donde estés, busca tu espacio para hacer lo que más te guste disfrutando en soledad… o en compañía de la gente que más quieras.

Nos reencontramos el martes!

Visita el Blog de Diana Raznovich

Otros artículos de la autora…

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios