#Top100: Un jurado ecléctico y comprometido se conoce hoy en su totalidad

#Top100: Un jurado ecléctico y comprometido se conoce hoy en su totalidad

La plataforma de Top 100 Mujeres Líderes en España da a conocer quiénes son los miembros que han compuesto el jurado de la presente edición.

Un año más, y tras concluir la votación para evitar presiones, la plataforma Top 100 Mujeres Líderes en España da a conocer quiénes son las personas que han integrado el jurado de esta nueva edición. Casi 50 referentes en sus sectores, han formado parte de un jurado que ha sido determinante en elección del 80% de las elegidas. La organización reconoce la ardua tarea que han tenido y agradece su compromiso y dedicación. Como se aprecia en la normativa, la composición del jurado es confidencial hasta el término de la votación, para evitar un efecto de repetición en el voto. Este año un gran porcentaje, se ha renovado totalmente.

Conoce quiénes son los miembros de la presente edición aquí>>>

El jurado que se da a conocer hoy, está compuesto por expertos y expertas de perfil internacional designados por Mujeres&Cía. Para ello, el medio tiene en cuenta muchos aspectos como la diversidad de sexo, ideología, conocimientos y áreas de influencia. Como consecuencia, un equipo multidisciplinar ha analizado los más de 600 perfiles que han pasado de postulantes a candidatas en esta nueva edición de Top 100 Mujeres Líderes en España.

Top 100 Mujeres Líderes en España da a conocer quiénes son las personas que han integrado el jurado

Compromiso y dedicación de 50 miembros de un jurado de excepción

Más de 600 candidatas han concurrido esta edición. 9.000 personas han hecho uso del voto popular para apoyar a sus candidatas preferidas, aumentando la participación. Y lo han hecho en su mayoría, desde España. Pero también desde USA, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Argentina, Colombia y México hubo votos para engrosar las cifras finales.

El jurado ha votado online con un formulario confidencial y su decisión es independiente. En todos los casos, elige 8 de las 10 candidaturas en cada categoría, lo que hace un total de 80 candidatas de las 100 finalistas

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios