Top 100 Passport: Asociaciones y Empresas para detectar el talento femenino

428

La organización de Top 100 Mujeres Líderes en España quiere darle todo el protagonismo a las Asociaciones de Mujeres y a las Corporaciones en esta nueva edición que arranca. Desde la primera edición en 2011, nacida con el objetivo de visibilizar el talento femenino, la plataforma, junto a la labor de MujeresyCía, ha logrado aumentar la visibilidad de casi 5.000 mujeres profesionales, directivas, empresarias, referentes y expertas en todos los ámbitos.

En este sentido, el trabajo de las Asociaciones de Mujeres es vital para multiplicar el efecto. Son ellas las que conocen el talento que tienen en sus filas. Y por esa razón, esta alianza, funciona como pasaporte. De esta manera, las postulaciones que decidan presentar, tendrán un aval y por lo tanto, pasarán sin filtro a ser candidaturas.

Pasaporte Asociación y Corporación

Desde MujeresyCía te invitamos a que propongáis a aquellas mujeres de tu organización que consideres deberían ser reconocidas con esta distinción. Sabemos que hay muchísimo talento en las Asociaciones y en las Empresas. Lo importante es que, detectéis cuáles son los perfiles que tienen mayores posibilidades de optar a la candidatura.

La fecha límite de presentación de candidaturas es el próximo 31 de julio. Puedes acceder aquí, optando por el formulario: “Proponer una candidata”

Desde la organización, enviaremos a la candidata el Formulario Oficial y será dada de alta automáticamente. Es importante que en el campo “Avales” os mencione, para saber que cuenta con vuestro respaldo.

Plazos

La fecha límite de presentación de candidaturas es el próximo 31 de julio.

El plazo de votación se abrirá en septiembre. (Jurado, Mujeresycia y votación online).

La presentación del ranking se hará entre fin de octubre y primeras semanas de noviembre.

Si deseas más información, no dudes en solicitarla escribiendo a manager@mujeresycia.com