Top 100: Arranca septiembre con un nuevo Late Pass

536

Top 100 Mujeres Líderes en España arranca septiembre ultimando los preparativos para su nueva edición. Así, pone a disposición un nuevo plazo, hasta el 20 de septiembre, para que te postules como candidata. Si ya lo eres, puedes aprovechar este nuevo plazo para mejorar o completar tu candidatura.

Late pass: la oportunidad que esperabas

El Late Pass tiene un coste de 15 euros y no supone una aprobación automática de la candidatura. Si el perfil presentado se evalúa como no apto, no será incluido en las candidaturas. Igualmente, pueden acogerse a las nuevas modalidades de inscripción que este año la plataforma ha puesto a disposición de todas: Check y Premium.

La Gala Top 100 2019 será el 25 de noviembre a las 19 hs. en el Auditorio de Repsol. Del 1 al 25 de octubre, las votaciones decidirán quiénes son las elegidas.

También es importante recordar que aquellas candidatas que se registraron en el 2018, si quieren concurrir en esta nueva edición, deben completar de nuevo su perfil en la nueva página de postulación a Top 100 Mujeres Líderes en España 2019.

Las fechas clave que debes conocer

Una vez pasado el 20 de septiembre, no se podrá realizar ninguna modificación más en los perfiles. Es entonces cuando la plataforma de Top 100 Mujeres Líderes en España abrirá el plazo de votación que se extenderá hasta el 20 de octubre. Votaciones online, del Jurado y la redacción de MujeresyCía emitirán su juicio tras una ardua tarea de análisis de los cientos de perfiles aprobados en esta nueva edición.  Una vez más, concurren en 10 categorías: Académicas e Investigadoras; Alta dirección; Directivas; Empresarias; Función Pública, Institucional y Política; Medios; Pensadoras y Expertas; Revelación y Emprendedoras y Tercer Sector.

Terminado el proceso de votación, la organización comenzará a mandar la notificación a las reconocidas como Top 100 Mujeres Líderes en España 2019, así como a gestionar las invitaciones a la gala. El homenaje al talento femenino tendrá lugar el próximo 25 de noviembre a las 19.00 horas en el Campus Repsol de Madrid.

Agenda el Calendario hasta la Gala Top 100 2019
  • 1 al 20 de septiembre: Late pass de postulaciones y modificaciones de candidaturas.
    Comunicación de errores, mejoras o postulaciones no aceptadas.
  • 1 de octubre al 25 de octubre: Votaciones online, del Jurado y de Mujeresycia.
  • 26 de octubre al 1 de noviembre: Comunicaciones e invitaciones a Top 100 elegidas.
  • 25 de noviembre a las 19 hs: Gala Top 100, Auditorio Repsol.
 Sigue a Top 100 desde MujeresyCía

Si no quieres perderte ni un solo detalle de lo que va aconteciendo en esta octava edición del ranking Top 100 Mujeres Líderes en España, inscríbete ya al newsletter de MujeresyCía.