fbpx

#tequierotop100: Postula mujeres, se generosa… y multiplica

#tequierotop100: Postula mujeres, se generosa… y multiplica

Si crees que hay mujeres que deberían postularse a Top 100 Mujeres Líderes en España, utiliza en Redes Sociales #tequieroTop100 y aliéntalas a hacerlo.

Bajo el hashtag #tequieroTop100, la plataforma Top 100 Mujeres Líderes en España comenzó hace dos meses a inundar de talento femenino las Redes Sociales. Y lo hizo con ayuda de las mujeres líderes reconocidas en la edición anterior. El objetivo de la campaña era que a la vez que se compartían los perfiles de las que ya son TOP 100, para continuar con su visibilización, estas hicieran un ejercicio de generosidad proponiendo nuevos perfiles.

Cierre de postulaciones: 31 de julio

Tras recoger un centenar de nuevos perfiles bajo #tequieroTop100, ahora la plataforma anima a todas las personas a que sigan el ejemplo. Para ello, deben proponer perfiles que no hayan sido postulados en el ranking con anterioridad a través del mencionado hashtag y con el siguiente link de registro:  El plazo termina el próximo 31 de julio.

10 categorías diferentes

Las mujeres propuestas deben pertenecer a unas de las 10 categorías que incluye la iniciativa: Académicas e Investigadoras; Alta dirección; Directivas; Empresarias; Función Pública, Institucional y Política; Medios; Pensadoras y Expertas; Revelación y Emprendedoras y Tercer Sector.

Desde que en octubre se supiera quiénes eran las Top 100 Mujeres Líderes en España, la plataforma ha desarrollado varias acciones para visibilizar el talento de las mujeres. Desayunos para fomentar el networking, invitación a impartir ponencias, sugerencias a medios de comunicación, difusión de sus perfiles a través de MujeresyCía y Redes Sociales…

Con #tequieroTop100, el objetivo de hacer visibles a las 100 máximas exponentes de una sociedad en la que ya son protagonistas, continúa y se intensifica. Seguimos así inundando las redes de talento femenino.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios