fbpx

#tequieroTop100: Las Top 100, impulsarán las postulaciones 2019

#tequieroTop100: Las Top 100, impulsarán las postulaciones 2019

A partir de hoy, la plataforma lanza una campaña de visibilización de las Top 100 Mujeres Líderes en España. Las elegidas en la última edición, lanzan las primeras postulaciones 2019.

Bajo el hashtag #tequieroTop100, la plataforma promete inundar de talento femenino las Redes Sociales este verano. El objetivo es que a la vez que se comparten sus perfiles se les solicita que propongan candidatas para la nueva edición que ya está en marcha.

La organización de Top 100 Mujeres Líderes en España lanza su octava edición

Con esta campaña, da por abierto el plazo de presentación de candidaturas al Ranking que más ha logrado por la visibilidad de las mujeres en España. Se impone ahora poner a punto los curriculum y hacerse la mejor foto. Una nueva edición del ranking Top 100 Mujeres Líderes en España ya está en marcha.

La campaña, anima a las mujeres elegidas a proponer a mujeres que no lo han sido.

La campaña, anima a las mujeres elegidas a proponer a mujeres que no lo han sido. A esto se sumará luego la apertura formal al público que se extenderá hasta el 31 de julio.

En esta ocasión, dará a conocer a las 100 mujeres que han destacado en 2018-2019 en cada una de las 10 categorías. Mujeres Académicas e Investigadoras; en Alta dirección; Directivas; Empresarias; en la Función Pública, Institucional y Política; en los Medios; Pensadoras y Expertas; Revelación y Emprendedoras; y Tercer Sector, revalidan sus méritos y logros para ser finalistas de la próxima edición.

El ranking que empodera a las mujeres viene con novedades

Al abrirse las postulaciones, se irán dando a conocer las novedades de la próxima edición.

Desde que en octubre se supiera quiénes eran las Top 100 Mujeres Líderes en España, la plataforma ha desarrollado varias acciones para visibilizar el talento de las mujeres. Desayunos para fomentar el networking, invitación a impartir ponencias, sugerencias a medios de comunicación, difusión de sus perfiles a través de MujeresyCía y Redes Sociales…

Con #tequieroTop100, El objetivo de hacer visibles a las 100 máximas exponentes de una sociedad en la que ya son protagonistas, continúa y se intensifica.

Al abrirse las postulaciones, se irán dando a conocer las novedades de la próxima edición.

Se ha anticipado que las votaciones comenzarán el 1º de septiembre y concluirán el 30, fecha en la que se comunicará a las elegidas el resultado que se hará público en la gala de octubre cuya fecha se confirmará próximamente.

Sigue las noticias en el Newsletter

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios