Tabita Jewels: pasión y gusto por las joyas

Tabita Jewels: pasión y gusto por las joyas

Tabita Jewels surge de la pasión de Beatriz Rodriguez-Inciarte y Silvia Perotti.

. Beatríz Rodríguez estudió Business Administration y es especialista en marketing por la Universidad de Nebrija; Perotti se licenció International Relations en Shiller International University, para luego desarrollar su carrera en los teatros más importantes de Madrid como el Teatro Real y el Teatro de la Zarzuela. Su gusto por las joyas motivó que se embarcaran en la aventura de emprender y hoy nos lo cuentan en MujeresyCía.

¿Qué os motivó a empezar a diseñar joyas?

Nuestra firma nace por la pasión y gusto por las joyas. Hace unos años, estábamos trabajando en un proyecto similar. Nos dimos cuenta de que las joyas gustaban mucho a nuestras clientas.

La ilusión en este proyecto se muestra en cada uno de nuestros accesorios, desde pendientes, pulseras y colgantes más minimalistas a otros más elegantes y sofisticados.

Fue entonces, en este mismo año, cuando decidimos embarcarnos en una nueva aventura, una aventura en la que hemos puesto toda nuestra pasión, nuestra inspiración de otras culturas, esfuerzo y dedicación. Así ha surgido Tabita Jewels, una firma de joyas dirigida a la mujer actual: heroínas urbanas que no quieren olvidarse de su parte femenina.

¿Cómo fue el proceso de despegue de la compañía?

En primer lugar, nos centramos en la búsqueda de las joyas perfectas. Por ello, la mayor parte de nuestra inversión ha sido para la fabricación y el diseño de los accesorios. Para nosotras, el producto es lo más importante.

Además, nos pusimos a trabajar en el ecommerce para que la experiencia de compra sea sencilla y placentera. Durante este proceso de despegue hemos supervisado cada pieza, desde su diseño hasta la entrega al cliente.

También, para el lanzamiento, hemos desarrollado una estrategia en redes sociales para que conozcan nuestros productos.

¿Cómo definirías tu marca?

Tabita Jewels mezcla nuestros gustos con las últimas tendencias del mercado y la moda con el arte.
Nuestras clientas son una parte fundamental y queremos ofrecer los mejores productos para continuar generando confianza.

La ilusión en este proyecto se muestra en cada uno de nuestros accesorios, desde pendientes, pulseras y colgantes más minimalistas a otros más elegantes y sofisticados.

Nuestras joyas están pensadas para cada tipo de mujer: desde las que buscan algo para llevar a diario hasta las que necesitan un accesorio para una ocasión especial.

¿Cuál es la característica diferenciadora del resto de marcas de joyas?

Ofrecemos un nuevo concepto de web dinámico y claro, donde la experiencia de compra se convierte en algo sencillo, rápido e inspiracional.

Cuidamos todos los detalles desde el principio, como la selección y el diseño, y ofrecemos un catálogo amplio (más de 200 referencias) para todos los estilos.

¿A qué target os dirigís?

Nos dijimos a todo tipo de mujeres. Ofrecemos accesorios para aquellas que buscan algo para llevar a diario y otros más sofisticados para aquellas que buscan algo puntual para un look concreto o un evento especial. Nuestro catálogo de productos está enfocado para cubrir todas las necesidades y que las clientas puedan encontrar su joya perfecta.

¿Por qué os decidisteis por el ecommerce?

Tiene numerosas ventajas para los clientes. La comodidad y la facilidad para adquirir productos son necesarias hoy en día. Por ello, decidimos que Tabita Jewels naciese de la mano del ecommerce. Las clientas pueden adquirir el producto cuando quieran, las 24 horas del día. A diferencia de la tienda física, la online nos permite abrir fronteras y llegar a más público.

Con el ecommerce podemos ofrecer precios más competitivos ya que eliminamos intermediarios.

¿Qué balance hacéis desde el lanzamiento de la marca?

El balance es positivo. Estamos consiguiendo hacernos un hueco para convertirnos poco a poco en una marca de alta bisutería reconocida. Todavía queda mucho camino por recorrer. Por ello, seguimos trabajando para ofrecer las últimas tendencias en joyas.

¿Cuáles son los próximos pasos que vais a llevar a cabo?

De momento trabajamos para dar a conocernos en el mercado español de la alta bisutería. Estamos asentando bien los pilares para poder construir un modelo de negocio que crezca y se expanda.

Para ello, nuestras clientas son una parte fundamental y queremos ofrecer los mejores productos para continuar generando confianza.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios