fbpx

Vital Voices ´19: ¿Te has sumado al #MentoringWalk Madrid?

Vital Voices ´19: ¿Te has sumado al #MentoringWalk Madrid?

Bajo el lema “Celebrando el Liderazgo femenino en la Diversidad”, Global Mentoring Walks te invita a sumarte a su cita en Madrid el próximo 11 de mayo.

Todo preparado para la Global Mentoring Walk Madrid del próximo Sábado 11 de mayo. Bajo el lema “Celebrando el Liderazgo femenino en la Diversidad” más de 100 mujeres de todos los lugares de España, caminarán juntas por Madrid. ¿El objetivo? Demostrar que “Invertir en las mujeres es transformar el mundo”.

El punto de partida será ESSAE, – la Escuela Superior de Auxiliares y Expertos- en el barrio de El Viso. Desde allí partirá la caminata de mentoring que promete ser extensa y nutritiva. Crecen a diario las inscripciones de mentoras y mentees. ¡Esperamos que la primavera se presente y te sumes!

La iniciativa en Madrid la comenzaron Sandra Slavkis (Danone) y Mercedes Wullich (Mujeresycia) en 2016 con apoyo del de la Embajada de EE.UU. y su American Space en el Instituto Internacional. El año pasado la edición llegó A Coruña de la mano de María Luisa de Miguel y este 2019, llega el 11 de Mayo a Madrid.

El equipo organizador está integrado por María Luisa de MiguelSilvia D’ Imperio, Sandra SlavkisAna San JuanSonia AbadiOlga GutiérrezMercedes Wullich vuelve al ruedo y  pone a disposición Mujeresycia como media partner, y se suma Lorena Díaz Quijano (Miembro del Board de Vital Voices Global Partnership).

Inscríbete aquí, todavía estás a tiempo

Mentoring Walk Madrid 2019 busca promover relaciones duraderas de mentoring entre mentees y mentoras a fin de:

– Demostrar la importancia del liderazgo de las mujeres y su participación en la sociedad.

– Inculcar el valor del mentoring en las líderes emergentes para poder transmitirlo a generaciones futuras.

-Proveer a las mentees la orientación que necesitan para poder cumplir sus objetivos.

Ya nos hemos puesto en marcha, si quieres formar parte del evento como patrocinador y contribuir a hacer posible esta iniciativa, te invitamos a que consultes nuestro dossier en este enlace Presentación Mentoring Walk y que te pongas en contacto con nosotras.

Si quieres participar como mentora accede a este enlace 

Si quieres participar como mentee accede a este enlace 

Caminatas de mentoring con mentoras y mentees

Las Global Mentoring Walks son eventos locales con impacto global de la red internacional de Vital Voices Global Partnership (VVGP). En el 2019, la red global de Vital Voices organizará más de 150 Caminatas en 85 países. Más de 20.000 mujeres estarán caminando juntas para demostrar la importancia del liderazgo de la mujer en la sociedad actual.

El sábado 11 de mayo de 9 a 14 horas, Madrid será el escenario para unir líderes emergentes con líderes referentes.

La caminata en Madrid se iniciará en ESSAE donde hay un estupendo auditorio para poner en común los objetivos. La idea es unir parejas de mujeres líderes emergentes (mentees) con mujeres líderes referentes de amplia trayectoria (mentoras). ¿El fin? Capacitarlas mediante una experiencia de vida real, ampliar su red de contactos y reforzar la confianza en sí mismas, para lograr llevar sus carreras y/o negocios al siguiente nivel.

Se sumarán mujeres líderes de distintos ámbitos de la sociedad para compartir con una mentee sus experiencias profesionales y personales, las que las han llevado a ocupar lugares de decisión relevantes dentro de su área de expertise en diferentes países.

El movimiento Mentoring Walk Madrid 2019 está abierto a mujeres mentoras y mentees que quieran compartir una mañana caminando juntas en un espacio de convivencia y aprendizaje. Durante la caminata se involucrarán en una conversación sobre sus éxitos profesionales y sus desafíos, para establecer una relación en la cual la mentora comparte su experiencia de vida profesional, aconseja y apoya a su mentee. Las participantes disfrutarán, además, de un networking con charlas sobre mentoring, liderazgo, desarrollo de carrera, además de pasar a formar parte de un Movimiento Global que quiere impulsar cambios trascendentes en el mundo, como la elección de la primera mujer Presidenta del Banco Mundial.

¿Cómo participar?

Si quieres participar como mentora o mentee, presta atención a su página en facebook donde se abrirá la convocatoria e inscripciones. Como mujer líder destacada de España, te invitan a postularte como MENTORA, y si eres una joven mujer destacada con potencial de liderazgo te invitan a sumarte como MENTEE, todas suman en la Global Mentoring Walk Madrid 2019.

La participación no tiene coste y te brindará grandes oportunidades: ingresas a un movimiento global reconocido que te ofrece acceso a información y datos de contacto, incluyendo una red de mujeres en posición de liderazgo de tu país y de países donde trabaja dicha red. Asimismo, compartirás una conversación de mentoring en la que ambas partes se enriquecen con reflexiones, preguntas, experiencias, inquietudes, retos, para construir juntas una historia de crecimiento personal y profesional.

*Vital Voices Global Partnership, es una organización no gubernamental que surge en 1997 por iniciativa de la entonces Primera Dama, Hillary Rodham Clinton, y la ex Secretaria de Estado, Madeleine Albright, -luego de la Cuarta Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre la Mujer celebrada en Beijing — con el fin de promover el progreso de la mujer como parte de la política exterior de los Estados Unidos.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios