Sonia Díez se incorpora al programa ‘La Brújula’ de Onda Cero

Sonia Díez se incorpora al programa ‘La Brújula’ de Onda Cero

Juan Ramón Lucas abre un espacio a la educación junto a Sonia Díez en el programa 'La Brújula' de Onda Cero.

Sonia Díez se incorpora al programa de Radio “La Brújula” de Onda Cero, como especialista en temas educativos. Es así como el periodista Juan Ramón Lucas tratará los asuntos educativos cada miércoles a partir de hoy. Sonia Díez es activista educativa, vinculada desde sus primeros pasos a todas las áreas de responsabilidad de la educación.

Díez, que fue elegida como una de las Top 100 Mujeres Líderes de España en 2014, en la categoría de Empresarias, ha sido y no deja de ser profesora, directora y fundadora de colegios, co-autora de libros educativos, aprendiza (como a ella le gusta definirse) y madre.

Lo que no se dice en voz alta

Con esta amplia experiencia, su visión del panorama educativo no se limita a reflejar los argumentos de unos u otros. Todo lo contrario, los oyentes tendrán la oportunidad de escuchar lo que no siempre se dice en voz alta. Además, podrán descubrir semana a semana cuáles son los intereses que impiden una y otra vez dar a los niños españoles los recursos formativos que necesitarán para enfrentarse a un mundo en plena transformación.

Se persigue, como única intención, que todos hablemos de educación.

Se persigue, como única intención, que todos hablemos de educación, cada vez más, en más ocasiones, hasta que nos demos cuenta de que es el momento de pasar de las palabras a los hechos y transformar un modelo educativo que no satisface ya a nadie y que, en palabras de Sonia, “supone un engaño para nuestros hijos”.

Para conocer más sobre Sonia Díez: www.educaccionya.com

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios