Sol Martin, GREY Group

601

Sol Martin ha sido nombrada por Grey Group como nueva Directora de Planeamiento Estratégico con el objeto de liderar el desarrollo integral de la estrategia de comunicación en el grupo. Con su incorporación Grey Group Argentina, quiere seguir fortaleciendo su equipo con la experiencia y capacidad de Martin para lograrlo.

Sol Martin, inició su carrera como planner en McCann-Erickson Argentina, luego trabajó como Senior Planner para VegaOlmosPonce / Ponce Buenos Aires, y desde 2010 ocupó el puesto de Strategic Planning Director para La comunidad. Fue responsable de la creación de estrategias de comunicaciones globales y regionales para marcas como Rexona, Impulse, Knorr, Fruttare, Coca-Cola, Disney, Isenbeck, Rolling Stone, Wrangler, Unicenter, Emirates, entre muchas otras.

Por su labor recibió distinciones como el Premio Mercurio Agenda Cultural del GCBA (Asociación Argentina de Marketing.), Grand Prix en Premios APG al Planeamiento Creativo por el caso caso Axe (2007) y Plata, por el trabajo de relanzamiento Impulse (2007). En 2009 obtuvo un Plata de esa misma entidad por la estrategia de innovación de Rexona Teens. En 2008 ganó un Effie de Plata por la campaña Rexona Éxito Sostenido. Sol Martin es socia fundadora y miembro de la Comisión Directiva de la APG Argentina.

Sobre Grey Group

Grey Group es una de las compañías más grandes de comunicación en el mundo y pertenece al grupo WPP (NASDAQ: WPPGY). Su oferta en Argentina incluye Grey (Advertising), G2 (Shopper, Activation Marketing & Digital). Gracias a su trayectoria se ha convertido en sinónimo de trabajo famoso y efectivo, entre sus clientes se encuentran Procter & Gamble Latinoamérica, Procter & Gamble Argentina, Coca-Cola Argentina, Coca-Cola Chile, Coca-Cola Latinoamérica, GlaxoSmithKline, entre otros. Grey Group cuenta con 432 oficinas distribuidas en 96 países operando en 154 ciudades alrededor del mundo.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?