EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Asociación Mujeres Avenir expone los retos de la movilidad conectada

La Asociación Mujeres Avenir expone los retos de la movilidad conectada

El próximo 7 de septiembre la Asociación Mujeres Avenir celebra la tribuna “Los nuevos retos de la movilidad conectada y sostenible” a partir de las 19:15 horas en el Club Financiero Génova.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Asociación Mujeres Avenir celebrará el próximo 7 de septiembre la tribuna “Los nuevos retos de la movilidad conectada y sostenible” a partir de las 19:15 horas. En ella se abordará el nuevo desafío a la que la sociedad se enfrenta en los tiempos actuales. El acto tendrá lugar en el Club Financiero Génova, en Madrid, y estará moderado por Estefanía Narrillos, vicepresidenta de de la Asociación y, a su vez, directora Financiera Ibérica y de Argelia en PSA Groupe.

La Asociación contará con la opinión de expertos en las áreas de Ingeniería, Marketing Intelligence o Investigación para abordar la temática.

Para este debate en el que se abordarán los retos actuales que suponen la movilidad conectada y sostenible, la Asociación contará con la opinión de expertos en las áreas de Ingeniería, Marketing Intelligence o Investigación. Participan como ponentes: Nuria Román Bernet, jefa del área de Inspección técnica y vehículos del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad; Carla Gohin, Directora de Investigación e Ingeniería Avanzada en PSA Groupe; Mónica Tejedor, Manager en Marketing Intelligence en ALSTOM y Loreto Ordóñez, Country Manager, en la promotora energética ENGIE España.

Acerca de la Asociación Mujeres Avenir

Mujeres Avenir trabaja para dar voz a las mujeres y contribuir a la igualdad en todos los ámbitos, gracias al apoyo de S.E. Embajador de Francia en España y de S.E. Embajador de España en Francia, así como del Sr. Cónsul General de Francia en Madrid. Pretende fomentar la creación de una red de relaciones que contribuya a generar valor en la sociedad y a afianzar los lazos entre España y Francia, así como a ganar visibilidad para una lucha más efectiva contra la desigualdad.

La Asociación está presidida por María Luisa de Contes (secretaria general de Renault España) y cuenta con Candice Laporte (secretaria general de CCEF España) y Estefanía Narrillos (directora Financiera de Ibérica y Argelia de PSA Groupe) como vicepresidentas. Ha organizado tribunas en las que ha analizado las causas y consecuencias de la brecha salarial entre hombres y mujeres, así como eventos a favor de la igualdad y el respeto para el colectivo LGBTI y debates actuales dirigidos al fomento de la diversidad.

Para más información:  http://www.mujeresavenir.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.