EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

La Asociación Mujeres Avenir expone los retos de la movilidad conectada

La Asociación Mujeres Avenir expone los retos de la movilidad conectada

El próximo 7 de septiembre la Asociación Mujeres Avenir celebra la tribuna “Los nuevos retos de la movilidad conectada y sostenible” a partir de las 19:15 horas en el Club Financiero Génova.

La Asociación Mujeres Avenir celebrará el próximo 7 de septiembre la tribuna “Los nuevos retos de la movilidad conectada y sostenible” a partir de las 19:15 horas. En ella se abordará el nuevo desafío a la que la sociedad se enfrenta en los tiempos actuales. El acto tendrá lugar en el Club Financiero Génova, en Madrid, y estará moderado por Estefanía Narrillos, vicepresidenta de de la Asociación y, a su vez, directora Financiera Ibérica y de Argelia en PSA Groupe.

La Asociación contará con la opinión de expertos en las áreas de Ingeniería, Marketing Intelligence o Investigación para abordar la temática.

Para este debate en el que se abordarán los retos actuales que suponen la movilidad conectada y sostenible, la Asociación contará con la opinión de expertos en las áreas de Ingeniería, Marketing Intelligence o Investigación. Participan como ponentes: Nuria Román Bernet, jefa del área de Inspección técnica y vehículos del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad; Carla Gohin, Directora de Investigación e Ingeniería Avanzada en PSA Groupe; Mónica Tejedor, Manager en Marketing Intelligence en ALSTOM y Loreto Ordóñez, Country Manager, en la promotora energética ENGIE España.

Acerca de la Asociación Mujeres Avenir

Mujeres Avenir trabaja para dar voz a las mujeres y contribuir a la igualdad en todos los ámbitos, gracias al apoyo de S.E. Embajador de Francia en España y de S.E. Embajador de España en Francia, así como del Sr. Cónsul General de Francia en Madrid. Pretende fomentar la creación de una red de relaciones que contribuya a generar valor en la sociedad y a afianzar los lazos entre España y Francia, así como a ganar visibilidad para una lucha más efectiva contra la desigualdad.

La Asociación está presidida por María Luisa de Contes (secretaria general de Renault España) y cuenta con Candice Laporte (secretaria general de CCEF España) y Estefanía Narrillos (directora Financiera de Ibérica y Argelia de PSA Groupe) como vicepresidentas. Ha organizado tribunas en las que ha analizado las causas y consecuencias de la brecha salarial entre hombres y mujeres, así como eventos a favor de la igualdad y el respeto para el colectivo LGBTI y debates actuales dirigidos al fomento de la diversidad.

Para más información:  http://www.mujeresavenir.com

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios