EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nueva reunión del Consejo Impulsor de engageMEN

Nueva reunión del Consejo Impulsor de engageMEN

La sede de LinkedIn en Madrid acoge una nueva reunión del Consejo Impulsor de engageMEN.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya hay fecha para una nueva reunión del Consejo Impulsor de la iniciativa engageMEN. La plataforma de Las Top 100 Mujeres Líderes de España y el diario MujeresyCia, liderados por la periodista Mercedes Wullich, convocan al Consejo Impulsor de la iniciativa engageMEN para definir las próximas actuaciones.

Son ya dos las citas previstas para el mes de enero. La reunión del Consejo Impulsor será el próximo 11 de enero en la sede de LinkedIn en Madrid. Allí se conocerán los nuevos miembros que se suman a este grupo de trabajo. Un equipo de profesionales de diferentes sectores trabajará conjuntamente para definir las actuaciones que se llevarán a cabo para el primer trimestre del año. Puedes conocer a algunos de sus miembros pinchando aquí.

La reunión del Consejo Impulsor será el próximo 11 de enero en la sede de LinkedIn en Madrid.

El Consejo Impulsor tiene como objetivo velar por el funcionamiento de la iniciativa, hacer seguimiento de las empresas que ya se han unido y están asumiendo retos en sus organizaciones a través del compromiso de sus máximos referentes: CEOs, presidentes, directores generales, así como sus homólogas femeninas. Las tareas también pasan por proponer acciones y generar ideas.

25 de enero: nueva Jornada engageMEN

Empezaremos el año con más compromisos en temas de igualdad por parte de los máximos exponentes de la empresa. Varias empresas se han sumado a la iniciativa y el 25 de enero habrá una nueva jornada donde seremos testigos de más retos. El escenario escogido para esta sesión es el Auditorio Reale, situado en la calle Príncipe de Vergara de Madrid. En esta ocasión, la plataforma presentará nuevas duplas y micro-ponencias.

Las empresas que ya se han sumado a esta iniciativa son Microsoft, IBM, Facebook, LinkedIn, Accenture, Reale Seguros, Atrevia, Renfe, HP, Deliveroo, Europcar y Procter and Gamble. Si crees que tu CEO y organización debe participar en esta iniciativa, no dudes en ponerte en contacto con la plataforma para presentar vuestra propuesta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.