Rosalía, una de las personas más influyentes según ‘Forbes’

Rosalía, una de las personas más influyentes según ‘Forbes’

La cantante Rosalía ha sido elegida una de las personas menores de 30 años más reputadas dentro de Europa

Rosalía sigue batiendo récords a sus 25 años. Después de conseguir dos Grammy Latinos, de lanzar su colección de ropa con Pull&Bear y de revolucionar el panorama musical con su disco, El mal querer, acaba de ser seleccionada por la revista Forbes como una de las 30 personalidades más influyentes con menos de 30 años.

Su nombre, su fama y su música siguen traspasando fronteras.

Comparte distinción con personas del calibre de Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, o de la actriz Jodie Comer. Todo un hito ya que la revista especializada es un termómetro fiable que mide el talento en áreas como la del entretenimiento, la de las finanzas o la cultura. Se puede decir que, pese a su corta edad, su nombre, su fama y su música siguen traspasando fronteras.

Una verdadera estrella

Tanto es así que Forbes se deshace en elogios en la biografía que adjuntan con la foto de la cantante: “Una verdadera estrella en su España natal, Rosalía le da a la música flamenca un toque pop y hip-hop. Su álbum más reciente, donde colaboran J Balvin y Pharrell, El Mal Querer, alcanzó el número 1 en España y en las listas de pop latino de Estados Unidos. Ganó dos premios Grammy Latinos en 2018 por su sencillo Malamente.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios