Resetea tu vida

Resetea tu vida

Para ayudar a mujeres profesionales de todo el mundo, Mariana Ferrari ha creado el “mes gratuito de Resetea tu Vida”.

A todos nos llega el día en que amanecemos y nos cuestionamos lo que estamos haciendo, la vida que estamos llevando, las decisiones que nos trajeron hasta aquí. Generalmente, este tipo de cuestionamientos es típico a partir de los 37-38 años, conforme nos acercamos a la mediana edad.

Estadísticamente, las personas realizamos los cambios más significativos de vida en la década de los 40: los solteros, deciden formar familia; los casados, se divorcian; los empleados, buscan emprender; algunos emprendedores, comienzan a buscar estabilidad de ingresos. También hay cambios de casa, de ciudad e incluso, de país.

Profesionalmente, la idea de reinventarse, cambiar de carrera o dedicarse a algo que “tenga más sentido” para uno, surge también a partir de los 37 años, cuando una persona lleva diez o más años desarrollando una carrera que comienza a pensar que no le gusta.

Pero el cambio atemoriza y muchas personas se ven atrapadas entre la “aventura” que supone ir en busca de un futuro mejor y la incómoda y –a veces triste- seguridad que les aporta su presente.

Mariana Ferrari, experta en Éxito y Felicidad y Creadora de ‘Resetea tu Vida’, comenta que es el primer “máster” personal y profesional dictado en Español online desde los Estados Unidos, asegura que cuando empezamos nuestro proceso de cambio, intentamos primero haciendo lo conocido y seguro: un MBA, un cambio de empresa e incluso, un cambio de estado civil.

Mariana Ferrari compartirá tres clases magistrales sobre cómo hacer ese “reseteo” personal y profesional.

Sin embargo, afirma Ferrari, estos cambios son “pasos hacia el costado” y no necesariamente “hacia adelante”, porque son cambios de circunstancias externas, generalmente no basados en una reflexión básica y profunda acerca de cuáles son nuestros valores, qué nos hace sentir exitosas y qué específicamente necesitamos para ser felices.

Para ayudar a mujeres profesionales de todo el mundo, Mariana Ferrari ha creado el “mes gratuito de Resetea tu Vida” durante el cual compartirá tres clases magistrales sobre cómo hacer ese “reseteo” personal y profesional, aprovechando todo lo que uno construyó en su vida y dejando atrás aquellas cosas que no nos han servido.

Además, durante este mes también Ferrari ofrece un pase gratuito y exclusivo a su grupo privado en Facebook. En este se trabaja con cada uno de los participantes en ayudarles a re-pensar y re-plantearse sus próximos 20 años de vida.

Para inscribirte, puedes hacerlo utilizando este link.

Acerca de Mariana Ferrari

Mariana Ferrari es Experta en Éxito y Felicidad, Profesora de Liderazgo Personal e Innovación en Florida International University y Barry University (Miami) y Coach Certificada por Anthony Robbins y Cloe Madanes. Además es Autora del Best Seller “La Puta Vida Corporativa” Ediciones Granica – Barcelona – 2007 y fue nombrada una de las 200 mentes más innovadoras del mundo por la Organización The Future of Innovation del Reino Unido. En España fue Chairman de Marketing en ING y Directora de Young & Rubicam Brands. 

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios