Relájate, lo mejor está por llegar

Relájate, lo mejor está por llegar

Otra vez estamos aquí terminando la semana y compartiendo despedidas; planificando escapadas y aprovechando que no tod@s se van para promover encuentros y planificar eventos. Esta Edición Weekend trae noticias frescas: la entrevista a una psicóloga que habla de padres poco emotivos, artículos sobre madres que deciden llevar adelante una familia sin pareja, de hombres que se preguntan acerca de los nuevos rumbos de la sociedad y quieren participar... Diana Raznovich aporta como siempre su cuota de humor y te damos un reporte express de ocio para que no desesperes mientras llegan los mejores momentos por vivir...

Otra vez estamos aquí terminando la semana y compartiendo despedidas; planificando escapadas y aprovechando que no tod@s se van para promover encuentros y planificar eventos. Esta Edición Weekend trae noticias frescas: la entrevista a una psicóloga que habla de padres poco emotivos, artículos sobre madres que deciden llevar adelante una familia sin pareja, de hombres que se preguntan acerca de los nuevos rumbos de la sociedad y quieren participar… Diana Raznovich aporta como siempre su cuota de humor y te damos un reporte express de ocio para que no desesperes mientras llegan los mejores momentos por vivir…

Mantente alerta porque el verano aprieta y las ideas afloran. Estamos preparando actividades y pensando la mejor manera de acompañarte, podrás participar de encuestas para ayudarnos a planificar aquello que necesitas y como siempre tendrás esta ventana abierta para opinar, cambiar ideas, aportar experiencias y fortalecer nuestras redes.

También te pueden interesar…

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios