¿Quieres resetear tu vida?

¿Quieres resetear tu vida?

Con "Resetea tu vida" aprenderás a confiar en ti. Te atreverás a salir de tu zona de confort. Dejarás salir a la persona brillante que llevas dentro. Atrévete, no tienes nada que perder.

Para ayudar a mujeres profesionales de todo el mundo, Mariana Ferrari, experta en Éxito y Felicidad, ha creado ‘Resetea tu Vida’. Y ahora ofrece a través de este canal, el “mes gratuito de Resetea tu Vida”.  Durante abril, compartirá tres clases magistrales sobre cómo hacer ese “reseteo” personal y profesional. Aprovecha para ello todo lo que uno construyó en su vida. Y cómo fueron quedando atrás aquellas cosas que no nos han servido.

En la primera de estas clases magistrales, aprenderás los primeros pasos que debes dar. Aquí se unen la ciencia del éxito y el arte de la felicidad. Se trata de descubrir qué es lo que te hace verdaderamente feliz. En la segunda, vas a analizar tus procesos mentales. Así, descubrirás tu propia receta del éxito, además de indagar en los patrones que sigues cuando las cosas te salen mal. Lo primero te va a servir para multiplicar el éxito y lo segundo, para no volver a repetirlo.  Por último, Ferrari dará las claves para tener el control de tu vida y vivirla en tus términos.

Resetea tu vida y plantéate tus próximos 20 años de vida felices

Además, durante este mes también, Ferrari ofrece un pase gratuito y exclusivo a su grupo privado en Facebook. En este se trabaja con cada uno de los participantes en ayudarles a re-pensar y re-plantearse sus próximos 20 años de vida. Muchas veces lo pensaste pero no lo pusiste en práctica. El momento es ya y no deberías demorarlo. Ser tu mejor versión es lo que te mereces.

Para inscribirte, puedes hacerlo utilizando este link 

Mercedes Wullich, directora de MujeresyCía y Top 100 Mujeres Líderes de España, ha entrevistado a Mariana Ferrari para conocer cómo funciona ‘Resetea tu Vida’ y de qué manera Mariana está ayudando a mujeres profesionales de todo el mundo.

Mercedes Wullich entrevista a Mariana Ferrari sobre “Resetea tu vida”

Puedes ver la entrevista aquí>>>>

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios