¿Quieres celebrar el 8 de marzo en tu organización?

¿Quieres celebrar el 8 de marzo en tu organización?

MujeresyCía te da las claves y las herramientas para poner en valor el talento femenino de tu compañía en el Día/mes de la Mujer.

¿Nada planeado en tu organización todavía para celebrar el Día de la Mujer? No te preocupes, desde MujeresyCía ponemos a tu disposición diferentes programas para celebrar este día a lo largo del mes de marzo y sorprender a tu gente.

Con el objetivo de pasar a la acción y también de inspirar, podrás elegir entre tres opciones diferentes para hacer un homenaje que recuerden todo el año.

Con el objetivo de pasar a la acción y también de inspirar, podrás elegir entre tres opciones diferentes.

Conferencias, mesas redondas, talleres interactivos, testimonios de mujeres líderes e inspiradoras, sesiones de network… muchas son las alternativas y combinaciones que podrás escoger en función de las necesidades de tu empresa.

No lo dudes, celebra el Día de la Mujer un día de marzo y deja huella.

De la mano de Mercedes Wullich, directora de MujeresyCía y Top 100 Mujeres Líderes en España.

Conoce nuestras propuestas

Si deseas recibir información sobre nuestras diferentes propuestas, envía un correo a manager@mujeresycia.com No esperes más y benefíciate de la experiencia de que organicemos un evento en el que hombres y mujeres den valor a las acciones de igualdad de género y diversidad en tu organización.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios