fbpx

¿Quién dijo que octubre estaba lejos?

¿Quién dijo que octubre estaba lejos?

Vuelve el veranito pero no por mucho tiempo. Septiembre vuela sin previo aviso y ahí está octubre prometiendo hazañas y empeñándose en darnos esperanzas. Da igual, sabemos que será lo que logremos que sea. Si no has hecho planes ponte a ello, si te has pasado de vueltas encuentra el rumbo y aprovecha las próximas horas para recomponer la agenda, incluir lo importante, desechar lo que no viene a cuento, centrarte en lo que de verdad te aporta. Al fin y al cabo ¿quién decide sobre tu vida?

Vuelve el veranito pero no por mucho tiempo. Septiembre vuela sin previo aviso y ahí está octubre prometiendo hazañas y empeñándose en darnos esperanzas. Da igual, sabemos que será lo que logremos que sea. Si no has hecho planes ponte a ello, si te has pasado de vueltas encuentra el rumbo y aprovecha las próximas horas para recomponer la agenda, incluir lo importante, desechar lo que no viene a cuento, centrarte en lo que de verdad te aporta.

Al fin y al cabo ¿quién decide sobre tu vida?

Este News Weekend está a mitad de camino entre la primavera ida y el otoño inminente, pero todavía sabe a verano y a sueños por cumplir.

Si las crisis se demoran, déjalas pasar…¿madre y sola?, ¡no te rindas!, prueba abandonar tu zona de confort y adivina de qué materia están hechas las paradojas del sexo. Pero como hay más, asómate a lo que te interesa sin temor y date una vuelta por aquello que habitualmente no miras por falta de tiempo. Relax, moda, escapadas, habilidades, masculinidad…Tienes por delante 48 maravillosas horas de lo que quieras. Después no digas que no te avisamos…

¡Que el lunes será lunes y además, otoño!

Visita el Blog de Diana Raznovich

Otros artículos de la autora…

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Trabajo y Capital Humano en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios