Que todos tus deseos se conviertan en proyectos

De lleno en la etapa de las fiestas, las sensaciones se arremolinan: los balances profesionales y de la vida privada, los compromisos se mezclan con los placeres, y los deseos se transforman en metas para 2011. El año que termina no fue fácil, y como recomienda Diana Raznovich será bueno cargarse de energías para soportar los embates del mercado y sus mercaderes. Aquí van dos libros llenos de claves: "¡Socorro, quiero ser digital!" y "De secretaria a gerente", que nos muestra que con las actitudes correctas esa camino puede no ser tan largo...

De lleno en la etapa de las fiestas, las sensaciones se arremolinan: los balances profesionales y de la vida privada, los compromisos se mezclan con los placeres, y los deseos se transforman en metas para 2011.

El año que termina no fue fácil, y como recomienda Diana Raznovich será bueno cargarse de energías para soportar los embates del mercado y sus mercaderes. Aquí van dos libros llenos de claves: "¡Socorro, quiero ser digital!" y "De secretaria a gerente", que nos muestra que con las actitudes correctas esa camino puede no ser tan largo…

Como inspiración para proyectar, traemos la entrevista a una gallega trotamundos, Viviana Fernández, que se tomó como un juego, "un experimento", la escritura de su primera novela: "Taradas".  También algunos lugares donde soñar, como el paraíso argentino que nos acerca la pluma de Inés Rusquellas, y la invitación a "sacar lo que tenemos dentro" de Mercedes Úbeda, que comparte con nosotros su experiencia de apuntarse en un coro.

Y siguiendo en tren de consejos, si todavía te quedan regalos por comprar, aquí va una lista con cinco apuestas seguras, para ver las sonrisas más grandes cuando abran tu paquete.

Desde Mujeres y Cia. queremos ser parte de los buenos momentos, con amor y con humor, para que la última semana del año llene de energías positivas todo el 2011.

Nos reecontramos el martes con toda la actualidad.

Feliz Navidad!

Otros artículos …

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios