Que el pasado y el futuro te pertenezcan

Que el pasado y el futuro te pertenezcan

Somos lo que fuimos, y lo que seremos... estamos a tiempo de construirlo. Por eso, a la hora de caminar con alguien mejor estar de acuerdo o caminar a solas. Y si es 26 de marzo, hacerlo a la luz de las velas, que hay que apagar el planeta para defenderlo. Por eso en este news, te traemos las claves para reducir la huella de carbono, soluciones familiares como las que plantea Nieves Fernández Agras, y una batería de artículos sobre el yo que tenemos oculto cómo manejar el ego, subirte la autoestima y resolver conflictos encontrando el equilibrio.

Somos lo que fuimos, y lo que seremos… estamos a tiempo de construirlo. Por eso, a la hora de caminar con alguien mejor estar de acuerdo o caminar a solas. Y si es 26 de marzo, hacerlo a la luz de las velas, que hay que apagar el planeta para defenderlo.

Por eso en este news, te traemos las claves para reducir la huella de carbono, soluciones familiares como las que plantea Nieves Fernández Agras, y una batería de artículos sobre el yo que tenemos oculto cómo manejar el ego, subirte la autoestima y resolver conflictos encontrando el equilibrio.

Recordamos a Elizabeth Taylor, la mujer que fue Cleopatra, una gata y que ya es un mito; hablamos sobre las mujeres en la literatura, y en tren de libros, te presentamos el último de Gemma Cernuda.

Tendencias de las mujeres en los videojuegos, ejercicios para combatir la celulitis, una fragancia de Boss para espíritus libres, una entrevista a la incansable viajera que es Alice Faveau y para soñar… una escapada al Palmerai & Resorts.

Lo dicho, camina en soledad o en buena compañía ¡pero disfruta!

Nos reencontramos el martes.

Visita el blog de Diana Raznovich 

Otros artículos …

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios