EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Empresa y Sociedad convoca sus Premios COMPRENDEDOR 2017

Empresa y Sociedad convoca sus Premios COMPRENDEDOR 2017

Tienes hasta el 10 de julio para presentar tu candidatura a los IV Premios COMPRENDEDOR 2017 de la Fundación Empresa&Sociedad.

Empresa&Sociedad convoca sus Premios COMPRENDEDOR 2017, dirigidos a reconocer el éxito en la actividad comercial emprendedores B2B. Este año celebran su cuarta edición y se internacionalizan: están abiertos a recibir candidaturas de emprendedores de otros países con interés en crecer en el mercado español.

Su objetivo es mostrar que es posible crecer con un producto innovador, aunque la empresa sea joven y a pesar de los requisitos habituales de compra de las grandes empresas. Y, como consecuencia, generar un doble efecto: ayudar a acelerar clientes para emprendedores B2B y ofrecer una vía innovadora a las empresas para acometer sus prioridades clave: las soluciones de los emprendedores B2B.

Modalidades y procedimiento

Los Premios se convocan en cuatro modalidades, definidas en función del tipo de prioridades empresariales a las que los emprendedores B2B ofrecen sus soluciones: Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación, Capital Humano, Operaciones y Procesos, y Tecnología.

Los premios consisten en un reconocimiento público y en la divulgación en medios y actividades relacionadas con la Fundación Empresa&Sociedad.

En cada modalidad se premiará al emprendedor que, además de contar con un producto innovador, tenga un mayor potencial o haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio.

Los premios consisten en un reconocimiento público y en la divulgación en medios y actividades relacionadas con la Fundación Empresa&Sociedad.

Se pueden consultar las bases a través de este enlace (empresaysociedad.org/wp-content/uploads/2017/06/170613-Bases.pdf). El primer paso es realizar una preinscripción, completando y enviando este formulario, que es el paso previo para formalizar la candidatura. La Fundación Empresa y Sociedad contactará con quien indique el cuestionario de preinscripción para enviarle el formulario de candidatura y solucionar las posibles dudas. El límite de presentación de candidaturas será a las 12:00 horas del mediodía del 10 de julio de 2017.

Criterios de evaluación

Un jurado independiente evaluará las candidaturas comparativamente considerando principalmente dos criterios: Innovación, Crecimiento real o potencial en clientes empresariales desde su inicio. Además, valorará que el emprendedor colabore con otros emprendedores y que participe activamente en iniciativas de impulso y apoyo al mundo emprendedor.

En 2016 se presentaron 104 candidaturas y contaron con 11 Partners empresariales.

Los Premios COMPRENDEDOR se entregarán el lunes 6 de noviembre de 2017 (19:00) en el auditorio de Mutua Madrileña (Madrid, Castellana 33).

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas