EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

CaixaBank pone en marcha el Premio Mujer Empresaria

CaixaBank pone en marcha el Premio Mujer Empresaria

CaixaBank convoca el Premio Mujer Empresaria con el objetivo de reconocer y apoyar a las mujeres empresarias con una reconocida trayectoria profesional en España.

CaixaBank lanza el Premio Mujer Empresaria. Se inicia ya el procedimiento para elegir a la ganadora, que comenzará identificando un máximo de tres empresarias candidatas en cada una de las 14 Direcciones Territoriales de CaixaBank.

Tras el cierre de la recepción de candidaturas, se seleccionará a una finalista por cada Dirección Territorial antes del 21 de julio. La elegida será notificada durante la primera semana de agosto.

Su objetivo es aumentar la visibilidad y la credibilidad de la figura de la mujer al mando, para que participen de forma activa en el desarrollo de la economía global del siglo XXI.

Según ha indicado CaixaBank, “cada día son más las mujeres que juegan un papel crucial en la toma de decisiones en empresas y organizaciones. Incorporar la perspectiva de las mujeres en el mundo empresarial complementa eficazmente estilos, conocimientos y experiencias”.

CaixaBank eligirá a la representante española en los IWEC Awards 2017

La ganadora de este premio será la representante española en los premios IWEC Awards 2017, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Barcelona puesta en marcha en 2007, en colaboración con la Cámara de Comercio de Manhattan y la FICCI/FLO (Confederación de Cámaras de Comercio e Industria de la India).

Estos premios forman parte del 10º Aniversario de la Conferencia International Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC), una red mundial de mujeres empresarias líderes de todo el mundo, propietarias de las compañías, y que cooperan de forma global para ayudar a crear y distribuir la riqueza en el mundo empresarial.

Su objetivo es aumentar la visibilidad y la credibilidad de la figura de la mujer al mando, para que participen de forma activa en el desarrollo de la economía global del siglo XXI.

En 2016, estos premios internacionales reconocieron la labor de 42 empresarias, procedentes de 21 países. Las empresas que dirigen estas mujeres registran una facturación global superior a los 7.240 millones de dólares y emplean a más de 32.000 personas distribuidas en los cinco continentes. ­

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas