EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Bayer y la Fundació Maria Raventós apuestan por la atención a madres adolescentes

Bayer y la Fundació Maria Raventós apuestan por la atención a madres adolescentes

Bayer apoya a la Fundació Maria Reventós con la entrega de una donación para su programa de atención a madres adolescentes.

Bayer España, a través del área de Salud de la Mujer ha querido mostrar su apoyo a la Fundació Maria Raventós, dedicada a la atención de madres jóvenes en riesgo de exclusión social. Así, ha hecho entrega de una donación que recoge la participación de los empleados de Bayer en una acción interna asociada a la campaña de sensibilización anticonceptiva #MiDecisiónMásLibre.

Carlota Gómez de la Hoz, directora de Comunicación de Bayer España y Portugal, ha visitado las instalaciones de la Fundación. De la mano de su directora, Marta Bàrbara, ha tenido ocasión de conocer un poco más del trabajo que allí desempeña para atender a madres jóvenes en riesgo de exclusión social, a través de un programa de acogida y de un servicio de guardería para sus hijos. La visita ha terminado con la entrega de un cheque por valor de 4.000 euros que simboliza este apoyo.

La iniciativa #MiDecisiónMásLibre de Bayer, fruto de la cual parte este acercamiento a la Fundació, busca concienciar a las jóvenes de la importancia de informarse sobre anticoncepción y salud sexual.

La iniciativa #MiDecisiónMásLibre de Bayer, fruto de la cual parte este acercamiento a la Fundació Maria Reventós, busca concienciar a las jóvenes de la importancia de informarse sobre anticoncepción y salud sexual. El objetivo es que puedan elegir el método anticonceptivo más adecuado a sus hábitos y estilo de vida. Toda la campaña se articula en torno a la web www.conlamujer.com y su canal de Instagram @MiDecisionMasLibre.

 Bayer: Science For A Better Life

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en el ámbito de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2016, el Grupo, con alrededor de 115.200 empleados, obtuvo una facturación de 46.800 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2600 millones de euros y destinó 4700 millones de euros a investigación y desarrollo. Estas cifras incluyen el negocio con materiales poliméricos de altas prestaciones que el 6 de octubre de 2015 salió a bolsa bajo la denominación de Covestro. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios