EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

AEEPP: JP Media recibe el premio a la innovación

AEEPP: JP Media recibe el premio a la innovación

JP Media, empresa madrileña de consultoría y análisis de medios de comunicación, recibió el galardón “Innovaciones del año” en el marco de los “XI Premios AEEPP 2017”. Su CEO Margarita Jerez de la Vega, lo recibió con orgullo y emoción.

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), entregó la distinción a JP Media, en reconocimiento por el innovador proceso de recogida y tratamiento de datos que realiza la empresa. Es la undécima edición de unos Premios que se han convertido en uno de los más prestigiosos del sector, en España.

Jerez: “Nuestros valores son la innovación y la disrupción como norma”

Su CEO dijo que: “Estamos enormemente orgullosos y agradecidos a la AEEPP por este reconocimiento. Para nosotros, innovación no es solamente tecnología sino pensar de forma diferente y atreverse a llevar a cabo proyectos que cambien las cosas y los resultados es lo que hace que mejore el mundo que nos rodea”. La disrupción como norma es la clave de JP Media, afirmó la empresaria.

Para JP Media, innovación no es solamente tecnología sino pensar de forma diferente. Margarita Jerez

Para JP Media, innovación no es solamente tecnología sino pensar de forma diferente. Margarita Jerez

La ceremonia fue presidida por el Consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, D. Ángel Garrido y por Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP. Veinte empresas y profesionales de la comunicación fueron reconocidos en la antigua Real Casa de Correos de Madrid, sede de la Presidencia de la Comunidad (Puerta del Sol).

Garrido resaltó el papel decisivo de los medios de comunicación y sus editores en una sociedad libre, como uno de los ejes esenciales de la democracia. Por su parte, Arsenio Escolar, que presidió el jurado de los premios, destacó “la calidad de las candidaturas presentadas, que demuestran que nuestros editores siguen a la vanguardia de la innovación en un mundo, el de la comunicación”

El Jurado de los premios AEEPP

El Jurado estuvo compuesto por Elia Méndez, directora general de la Asociación Española de Marketing Móvil; Francisco Hortigüela, director de Comunicación y Marketing de Samsung España; Matilde Pelegrí, presidenta del Grupo Senda, y Mónica Muñoz, presidenta de Contenidos Económicos Verticales, bajo la Presidencia de Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP y como Secretario del Jurado el director general de la Asociación, Carlos Astiz.

El Jurado tomó en consideración el carácter innovador de las publicaciones, de los trabajos o los Editores que, a título individual, presentan sus candidaturas. También se ha valorado su contribución a elevar la calidad de las Publicaciones, en cualquiera de sus facetas y la adaptación de las empresas editoriales a los cambios que supone el presente y futuro inmediato de la Comunicación”.

Qué hace y cómo lo hace JP Media

JP Media es una consultora experta en monitorización, segmentación, medición, valoración y análisis en medios de comunicación. Creada en 2002, y formada por un equipo de especialistas en el sector, tiene delegaciones dentro y fuera de España.

El lema de JP Media es “ Partner for excellence”: un servicio de lujo, hecho a medida para cada una de las empresas con las que colabora, basado en un trabajo exquisito, organizado y construido conjuntamente con cada cliente.

Desarrollo e inversión en Big Data, creación de contenidos, realidad aumentada, comunicación transmedia y súper-especialización en sectores muy sofisticados, son algunas de las claves de esta empresa.

Recientemente, fue elegida por CEPYME, la mejor Pyme del año en la categoría de Igualdad, por su compromiso con los derechos de los trabajadores, la igualdad y la conciliación a través de medidas como la flexibilidad de horarios o el desarrollo del principio de igualdad de oportunidades.

Más información

AEEPP

JP Media

Facebook

Acerca de la AEEPP

La AEEPP es una asociación empresarial de carácter independiente y no lucrativo formada por más de 130 grupos y empresas editoriales, que editan más de 1000 cabeceras, de todas las temáticas y sectores. Nuclea a diarios, semanarios, quincenales, mensuales, anuarios en todos los canales y soportes: impresos, digitales, gratuitos y de pago. Los editores de la AEEPP emplean a 2.400 profesionales. Es la única asociación del sector que pertenece a la CEOE y a CEPYME

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas