EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Woertz Patricia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Patricia Woertz nación en Pennsylvania en 1953 y en 1974 se graduó en la Penn State University. Cuando fue nombrada Presidenta Ejecutiva y Miembro del Directorio de Archer Daniels Midland Company nadie dudaba de que era la persona indicada para enfocar la capacidad financiera de la compañía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Patricia Woertz nación en Pennsylvania en 1953 y en 1974 se graduó en la Penn State University. Cuando fue nombrada Presidenta Ejecutiva y Miembro del Directorio de Archer Daniels Midland Company nadie dudaba de que era la persona indicada para enfocar la capacidad financiera de la compañía y acelerar su crecimiento en la misión de generar combustibles de origen biológicos.

Actualmente, el mayor productor de etanol sitúa a Woertz en el centro del debate sobre la producción de energía alternativa. El combustible basado en granos ha tenido un fuerte impulso hasta los 37 billones de dólares del gigante comercio agrícola, y la demanda serguirá escalando en la face de refinanciación que es mandato federal.

Su mayor experiencia la ganó a partir de 2001 como Vice Presidenta Ejecutiva en Chevron Corporation, una de las mayores compañías energéticas del mundo, donde condujo el negocio por completo: planeamiento estratégico, finanzas, refinanciación y marketing. Fue responsable de operaciones comerciales por más de 100 billones de ingresos anuales, con presencia en 180 países en seis continentes, y con una fuerza de trabajo de 30 mil empleados.

Su carrera le ofreció amplias y diversas experiencias. Egresada de la Universidad de Pennsylvania con un título en Ciencias, empezó su carrera con Ernst & Young en Pittsburgh. Interesada por la oportunidad del desarrollo de las compañías energéticas, se unió a Gulf Oil Corporation en 1977 a fue ocupando posiciones las áreas centrales de la compañía.
Tras la fusión entre Gulf y Chevron en 1987, Patricia Woertz fue quien condujo a la nueva organización en Finanzas, Información, Planeamiento Estratégico, Refinanciación, y Marketing. Ganó experiencia en conducir operaciones internacionales como presidenta de Chevron Canadá y más tarde Chevron Internacional Oil Company.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.