EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Goicoechea Nieves

La periodista de la Cadena Ser ocupa el cargo de secretaria de Estado de Comunicación. Ha sido durante 2007 la corresponsal política de la Cadena Ser en La Moncloa, donde ha seguido toda la información del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Anteriormente había sido la jefa de la sección de Nacional de la

La periodista de la Cadena Ser ocupa el cargo de secretaria de Estado de Comunicación. Ha sido durante 2007 la corresponsal política de la Cadena Ser en La Moncloa, donde ha seguido toda la información del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Anteriormente había sido la jefa de la sección de Nacional de la emisora.

Nacida en 1965 en Madrid, es licenciada en Ciencias de la Información, especialidad Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.
Comenzó sus labores profesionales en diversas emisoras locales hasta 1989 en que pasó a Antena 3 Radio, donde desempeñó la cobertura de la información política. En 1994 se incorporó a la Cadena Ser donde ha sido jefe de la Sección de Nacional y donde hasta el actual nombramiento desempeñaba el puesto de corresponsal política.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas