EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Corredor Beatriz

Corredor nació en 1968 y es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid desde 1991. Acompañó a Miguel Sebastián en las listas del PSOE a las municipales, y llegó al Ayuntamiento en septiembre de 2007. Su trayectoria ha estado muy vinculada al Cuerpo de Registradores de la Propiedad, también como preparadora de opositores

Corredor nació en 1968 y es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid desde 1991. Acompañó a Miguel Sebastián en las listas del PSOE a las municipales, y llegó al Ayuntamiento en septiembre de 2007.
Su trayectoria ha estado muy vinculada al Cuerpo de Registradores de la Propiedad, también como preparadora de opositores y con actividades ligadas a la Universidad en asuntos inmobiliarios. Ha ocupado el cargo de directora del Servicio de Estudios Registrales de Castilla La Mancha desde 2002 hasta 2007 y el puesto de vocal-registrador en el Tribunal de Oposiciones al Cuerpo de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España, siendo la primera mujer en ocupar el cargo.
Al momento de asumir aseguró que para un servidor público el “mayor honor” que puede haber es el de formar parte del Gobierno de España.

Ingresó al PSOE madrileño en 2003 y fue incluida en las listas para las elecciones autonómicas y municipales de 2007. Ha sido secretaria de Mujer e Igualdad en la agrupación de San Blas de Madrid.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas