EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Castillo Eva

Es vicepresidenta de Merrill Lynch Banca Privada para Europa, Oriente Medio y Africa (Emea) desde febrero de 2006 y forma parte del comité ejecutivo de la entidad para el área de Emea y de los comités ejecutivo y operativo globales de Merrill Lynch Banca Privada. Es licenciada en Económicas, Derecho y Empresariales por la Universidad

Es vicepresidenta de Merrill Lynch Banca Privada para Europa, Oriente Medio y Africa (Emea) desde febrero de 2006 y forma parte del comité ejecutivo de la entidad para el área de Emea y de los comités ejecutivo y operativo globales de Merrill Lynch Banca Privada.

Es licenciada en Económicas, Derecho y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (Icade III) y ha sido responsable de la división de mercado de capitales y banca de inversión para Merrill Lynch en la Península Ibérica a la vez que presidenta de esta entidad en España desde octubre de 2003.

Hasta su incorporación al área de Banca Privada de Merrill Lynch, fue responsable de la división de Mercados de Capitales y Banca de Inversión para la entidad en la Península Ibérica. En octubre de 2003 asumió las funciones de presidenta de Merrill Lynch España, como responsable de todas las líneas de negocio en el país.
Antes de unirse al banco de inversión, Castillo trabajó en el departamento de Renta Variable Internacional de Goldman Sachs en Londres y con anterioridad en el departamento de Ventas y Análisis de Renta Variable del broker español Beta Capital.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas