EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Amatraín Corbi Belén

Hace más de veinte años inició su carrera en el área de Marketing de gran consumo en Kraft General Foods, multinacional americana de alimentación, donde fue Product Manager de marcas como Philadelphia, Tranchetes o Santé. Continuó su carrera, en el área de Publicidad de BSB, perteneciente al Grupo Saatchi & Saatchi, como Directora de Cuentas

Hace más de veinte años inició su carrera en el área de Marketing de gran consumo en Kraft General Foods, multinacional americana de alimentación, donde fue Product Manager de marcas como Philadelphia, Tranchetes o Santé. Continuó su carrera, en el área de Publicidad de BSB, perteneciente al Grupo Saatchi & Saatchi, como Directora de Cuentas de Mars, Effem, Lego, Benson & Hedges, Avianca, Adams y DHL, entre otras.

Posteriormente, y ya en la multinacional de publicidad GREY, desempeñó el cargo de Directora de servicios al cliente y Directora de Medios, gestionando todas las cuentas de la Agencia entre ellas Procter & Gamble, Estée Lauder y Playtex. Fundadora de Marketing Plan, consultoría de marketing retail, se incorpora a la dirección de Marketing y Ventas en el grupo educativo King’s Educational Group.

En el año 1997 se une al Grupo Telefónica, en su filial de TPI Páginas Amarillas, siendo responsable de la Dirección General de Marketing. En 1999 fue designada Chief Operating Officer del área de Internet y Nuevas Tecnologías.
Consejera de Euredit, empresa editora de Europages, y de TPI. Fue nombrada Presidente Ejecutivo de la Compañía en el año 2000. Asimismo, es miembro del Comité Ejecutivo de Telefónica S.A.  

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas