EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Brooke Beth

Brooke Beth

Elegida por la revista Accounting Today como una de las personas más influyentes en contabilidad, Brooke es considerada desde los últimos años una de las cien mujeres más poderosas del planeta, la Vicepresidenta Internacional de la consultora Ernst & Young cree que el siglo XXI estará marcado por nuevos modelos de liderazgo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Beth Brooke es la Vicepresidenta internacional de la consultora Ernst & Young. Sus ojos celestes son la puerta de entrada a una de las mujeres más fuertes y decisivas de la escena mundial. Elegida por la revista Accounting Today como una de las personas más influyentes en contabilidad, es considerada desde los últimos años una de las cien mujeres más poderosas del planeta. La revista Forbes la ubicó allí junto a Cristina Fernández, Hillary Clinton, Condoleezza Rice, Reina Rania de Jordania y Sonia Gandhi.
En el contexto de las elecciones en los EEUU y frente a un eventual triunfo de Barack Obama, es casi inminente su participación en la asesoría de gobierno, tal como sucedió en la era Clinton.

Esta exitosa mujer, que trabajó con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en la implementación de políticas económicas, es una de las mayores impulsadoras del talento, el potencial y los roles profesionales femeninos.
En su reciente visita a Buenos Aires, afirmó que el papel de los mercados emergentes en la crisis financiera internacional es fundamental en el crecimiento mundial, y que dentro de cualquier economía, las posibilidades se generan sólo en la actividad emprendedora y en la innovación continua.

Una mujer que cree que el siglo XXI estará marcado por nuevos modelos de liderazgo, encuadrados por sobre los géneros, donde los talentos y desafíos regulen por igual un entorno complejo y cambiante.
Hoy más que nunca defensora de la globalización, Brook afirma que frente a un mundo globalizado, los negocios también se han convertido en globales, y acudir al proteccionismo y no replantearse la estructura financiera global sería el peor error.
Y se opone a la actual administración norteamericana, que apuesta hoy al rescate gubernamental, afirmando que la clave está en que las instituciones financieras comiencen a restablecer la confianza entre sí.
Ideales concretos e imponentes de una figura que se ha convertido en una verdadera líder mundial femenina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.