EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish



  • Garaña Corces, María

    María Garaña Corces es la Presidenta de Microsoft Ibérica, puesto al que accedió el 1 de julio de 2008. Antes de su incorporación a la filial ibérica, Garaña ocupó la Dirección General de Microsoft para el Cono Sur de Latinoamérica, con responsabilidad sobre las ventas, cuenta de resultados, operaciones y marketing en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

    LEER MÁS
  • Mohn Liz, una líder filantrópica

    Mohn Liz, una líder filantrópica

    Liz Mohn representa junto con su esposo, Reinhard Mohn, la quinta generación de las familias Bertelsmann y Mohn, propietarias del consorcio de medios Bertelsmann cuyos accionistas son la familia Mohn (23,1%) y la Bertelsmann Stiftung (76,9%).

    LEER MÁS
  • Sor Aurora Gallego Losada

    Sor Aurora Gallego Losada

    Desde muy joven tiene clara su llamada a la vida religiosa. Ingresa en 1959 como postulante en la Congregación de Religiosas Siervas de la Pasión, cuya fundación y misión responden plenamente a la Defensa de la Vida, ayudando a las mujeres en situación de peligro o cerca del aborto…

    LEER MÁS
  • Barré-Sinoussi Françoise

    Barré-Sinoussi Françoise

    Doctora en Bioquímica del prestigioso Instituto Luis Pasteur de París, ha sido galardonada con el Premio Nobel de Medicina 2008, junto a su compañero de equipo Luc Montagnier. Luego de más de 25 años trabajando sobre el virus VIH/Sida, la investigadora francesa ha contribuido con sus descubrimientos al avance de los conocimientos en retrovirología y a la identificación del virus agente causal del Sida.

    LEER MÁS
  • Brooke Beth

    Brooke Beth

    Elegida por la revista Accounting Today como una de las personas más influyentes en contabilidad, Brooke es considerada desde los últimos años una de las cien mujeres más poderosas del planeta, la Vicepresidenta Internacional de la consultora Ernst & Young cree que el siglo XXI estará marcado por nuevos modelos de liderazgo.

    LEER MÁS
  • Palin Sarah

    Palin Sarah

    La gobernadora de Alaska, Sarah Palin, elegida candidata republicana a la vicepresidencia de EE.UU., es una desconocida en la escena política nacional, pero en Alaska goza de gran popularidad.

    LEER MÁS