EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

La farmacéutica Zambon nombra a Silvia Padi directora de Marketing

La farmacéutica Zambon nombra a Silvia Padi directora de Marketing

Silvia Padi cuenta con más de 19 años de experiencia en la gestión y dirección de Marketing de diferentes marcas internacionales.

La farmacéutica Zambon ha incorporado a Silvia Padi como directora de Marketing Iberia. Padi considera esta nueva etapa como “la oportunidad de aportar una visión diferente para contribuir al éxito del negocio y a la transformación de la empresa”.

Licenciada en Economía y con un máster en Digital Business por el Instituto Superior para el Desarrollo en Internet (ISDI). Cuenta con más de 19 años de experiencia en la gestión y dirección de Marketing de diferentes marcas internacionales.

Entre los retos con los que inicia esta nueva etapa en Zambon Iberia, se haya liderar el proceso de transformación digital del departamento de Marketing.

Después de años en grandes escuelas del sector Fast Moving Consumer Goods (FMCG), Silvia Padi ha decidido cambiar el rumbo de su carrera profesional hacia la industria farmacéutica. Entre los retos con los que inicia esta nueva etapa en Zambon Iberia, se haya liderar el proceso de transformación digital del departamento de Marketing. También situar las necesidades de los pacientes como centro de las investigaciones de Zambon Group y fortalecer el liderazgo del mercado de grandes marcas como Fluimucil o Flutox, mientras replantea la estrategia de la icónica marca Espidifen.

“Silvia nos aportará una perspectiva muy centrada en el consumidor, con método de gran consumo que seguro nos ayudará a innovar y a acercarnos a nuestros consumidores, pacientes y médicos. Por su parte, Elisa aportará una nueva visión que ayude a la empresa a seguir creciendo en la industria farmacéutica”, comenta Elena Zabala, Directora General de Zambon Iberia.

Elisa Cuadras, directora del área de Ventas PC & OTC Iberia

La persona que hasta día de hoy ocupaba la Dirección del área de Marketing de PC & OTC Iberia, Elisa Cuadras, ha sido promocionada a directora del área de Ventas PC & OTC Iberia. “Elisa se incorporó a la compañía en 1990 y tiene una trayectoria de éxito en Zambon ocupando diferentes posiciones, que le han dado un conocimiento global del negocio desde diferentes perspectivas. Esto, sin duda, redundará en su nueva posición como Directora de Ventas &OTC Iberia aportando una visión nueva que nos ayudará a seguir creciendo”, afirma Natalia Arizcuren, directora del área de Personas de Zambon Iberia.

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Ir a la barra de herramientas