EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Marta García-Valenzuela, nueva socia de Talengo

Marta García-Valenzuela, nueva socia de Talengo

Talengo, firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo, ha nombrado nueva socia a Marta García-Valenzuela. Ella es una gran experta en Diversidad que ha contribuido a convertir Talengo en un referente en el mercado.

García-Valenzuela es asesora de diversidad de diferentes compañías del Ibex35 y grandes corporaciones internacionales. Inició su carrera profesional en el área de selección y evaluación de una consultora internacional, donde se encargó de la coordinación de los equipos de Madrid y Barcelona.

“Espero que mi nombramiento como socia inspire a nuevas generaciones de líderes que busquen mejorar el mundo a través de su trabajo en las empresas”, Marta García-Valenzuela.

García-Valenzuela se incorporó a Talengo en 2011 para reforzar la práctica de diversidad en sus tres dimensiones clave, género, cultura y generacional.

Desde entonces ha contribuido en la estrategia de la firma, especializada en la búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo.

Estrategia de crecimiento

Ahora, García-Valenzuela llevará a cabo el proceso de transformación que ha iniciado Talengo recientemente para afrontar la estrategia de crecimiento en España y a nivel internacional.

“Siempre se apunta a que una de las principales barreras para que la diversidad avance es la falta de referentes femeninos distintos en posiciones de responsabilidad. Espero que mi nombramiento como socia inspire a nuevas generaciones de líderes que busquen mejorar el mundo a través de su trabajo en las empresas. Creo firmemente que, trabajar desde los valores del respeto a la pluralidad y la inclusión de todas las formas que tiene el talento, es la única forma de liderar y ser rentable de forma sostenible. Las empresas necesitan líderes más humanos y conectados con el entorno en el que operan y aspiro a que mi legado sea dejar mejores organizaciones para el futuro, mucho más responsables e inclusivas”, afirma García-Valenzuela.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Ir a la barra de herramientas