EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Carmen López Pintor, nueva directora general de Halcón Viajes

Carmen López Pintor, nueva directora general de Halcón Viajes

López Pintor compaginará a partir de ahora su nuevo cargo con el de directora general de Groundforce, puesto que ha desempeñado a lo largo de los últimos seis años.

El grupo turístico Globalia ha nombrado a Carmen López Pintor directora general de Halcón Viajes y Viajes Ecuador en el proceso de cambio y transformación iniciado por la compañía en el último año.

De este modo, López Pintor compaginará a partir de ahora su nuevo cargo al frente de la red de agencias de viajes de Globalia con el de directora general de Groundforce, puesto que ha desempeñado a lo largo de los últimos seis años.

“Estoy firmemente convencida de que el proceso de transformación iniciado en nuestro grupo redundará en su crecimiento, progresión y consolidación”, Carmen López

La compañía señaló que la designación de la nueva directora general de Halcón Viajes se enmarca en la apuesta realizada por Globalia para “potenciar y promocionar los excelentes profesionales que integran la plantilla del Grupo”.

“Para mí este nombramiento es un gran reto profesional. Estoy firmemente convencida de que el proceso de transformación iniciado en nuestro grupo redundará en su crecimiento, progresión y consolidación. Es un verdadero honor poder ayudar a conseguirlo desde Groundforce y a partir de ahora también desde nuestra minorista”, comentó López Pintor.

Sobre Globalia

Globalia es el primer grupo turístico español. Está formado por un conjunto de empresas independientes que compiten en sus respectivos sectores. Cada una tiene su propia historia como es Air Europa, que abrió los cielos de España cuando sólo existía un monopolio o Halcón Viajes, por ejemplo.

Lo que hace diferente a Globalia es el hecho de que cada empresa respalda a las otras y es, a su vez, respaldada por las demás. Así, la compañía aérea se apoya en las agencias de viajes, éstas en el turoperador Travelplan, y éste en Air Europa. La división receptiva Welcome, que cubre en destino todas las necesidades de sus turoperadores y agencias. Y lo mismo ocurre con Be Live, la cadena hotelera, con Groundforce, la compañía de handling y con el resto de las empresas del grupo.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas