EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Liliana Bolós, directora de marketing del área de telefonía en LG

Liliana Bolós, directora de marketing del área de telefonía en LG

Liliana Bolós, que cuenta con más de 15 años al frente de distintas áreas de responsabilidad para marcas como Motorola, Vodafone o la taiwanesa HTC, se incorpora ahora a LG Electronics Iberia.

LG Electronics comunica la incorporación de Liliana Bolós como directora de Marketing de Mobile Communications de LG Electronics Iberia. Su incorporación supone un refuerzo estratégico para el área de Marketing de la compañía, que dirige Miguel Ángel Fernández desde el pasado mes de abril.

Cuenta con reiterados éxitos en lanzamientos, desarrollo y consolidación de notables productos y soluciones.

De esta forma, consolida, además, el proceso iniciado hace varios años por la compañía con el objetivo de asegurar el máximo alineamiento y efectividad de las áreas de Marketing y Ventas de Telefonía, dirigidas por Ignacio Ángel. Liliana Bolós sustituye en el cargo a Araceli de la Fuente, quien abandona la compañía para emprender nuevos proyectos personales, tras ocho años en LG Electronics España en los que ha liderado con éxito el área de marketing de Telefonía y B2B.

Profesional de amplia experiencia en el sector

LG Electronics Iberia encarga, por tanto, la dirección del área de marketing de Mobile Communications a Liliana Bolós, profesional de amplia experiencia en dirección de Comunicación y Márketing de grandes multinacionales de la industria tecnológica. Más de 15 años al frente de distintas áreas de responsabilidad para marcas como Motorola, Vodafone o la taiwanesa HTC la definen como una de las mayores expertas en el área en nuestro país. Cuenta con reiterados éxitos en lanzamientos, desarrollo y consolidación de notables productos y soluciones. Cabe resaltar que Liliana Bolós fue responsable del lanzamiento y desarrollo, durante ocho años, de HTC en España.

Ha sido directora de Marketing de Wonderbox hasta que, en 2016, decidió liderar el lanzamiento y celebración de la I edición del Fashion Tech Event, jornada de conferencias sobre las claves en innovación en la industria de la moda y las últimas apuestas tecnológicas del sector en nuestro país, desarrollada en colaboración con el ISEM Fashion Business School. Liliana Bolós es Licenciada en Derecho por la Universidad de A Coruña y cuenta con un PDD por el IESE Business School.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas