EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Laura Durán, directora de Marketing de IKEA Ibérica

Laura Durán, directora de Marketing de IKEA Ibérica

Gabriela Díaz-Guardamino, directora de Marketing hasta la fecha, ha sido nombrada nueva directora de Marketing de IKEA en Japón.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

IKEA Ibérica ha designado a Laura Durán como nueva directora de Marketing de la compañía en España. Este nombramiento se produce tras el fichaje de Gabriela Díaz-Guardamino por parte de IKEA Japón para ser su nueva Directora de Marketing.

“Estoy muy agradecida e ilusionada con la oportunidad que me ha dado IKEA de seguir creciendo dentro de la Compañía y además, en un momento en el que personalmente se avecinan cambios importantes con mi próxima maternidad”, Laura Durán.

Durán inició su carrera en Vueling ocupando puestos en diversas áreas relacionadas con el marketing para continuar más tarde en MediaMarkt liderando su estrategia digital. En 2015 se incorporó a IKEA como directora adjunta de Marketing, reportando directamente a Gabriela Díaz-Guardamino y a quien sustituye. “Estoy muy agradecida e ilusionada con la oportunidad que me ha dado IKEA de seguir creciendo dentro de la Compañía y además, en un momento en el que personalmente se avecinan cambios importantes con mi próxima maternidad. Este nuevo reto me apasiona y lo afronto con mucha energía y con un gran equipo. Tengo muchas ganas de seguir contribuyendo en el crecimiento de IKEA y así crear un mejor día a día para cada vez más personas”, declara Durán.

Gabriela Diaz-Guardamino, directora de Marketing de IKEA en Japón

Por su parte, Gabriela Díaz-Guardamino, lleva 17 años en IKEA Ibérica, primero como directora de Comunicación Externa y desde 2011 como directora de Marketing. Como nueva directora de Marketing en la división que el Grupo IKEA tiene en Japón tendrá un gran reto por delante, conseguir posicionar IKEA en un país en el que la penetración de la compañía sigue siendo una oportunidad. “Ver nacer y crecer una marca como lo ha hecho IKEA en España ha sido un privilegio y en este sentido, Japón es una gran oportunidad para IKEA y personalmente, para mí. Es como rejuvenecer y sentir las mismas ganas que cuando empezábamos en España. No imagino un reto mayor que posicionar la marca IKEA en otra cultura así que voy a por todas”, comenta Díaz-Guardamino.

Ambos nombramientos se harán efectivos en el próximo mes de septiembre, cuando ambas ocupen sus respectivas nuevas posiciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.