EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maria Isabel Matarredona, nueva directora de RRHH de Atos Iberia

Maria Isabel Matarredona, nueva directora de RRHH de Atos Iberia

Maria Isabel Matarredona ha sido nombrada nueva Directora de Recursos Humanos de la compañía Atos para Iberia. Es este un área que la compañía quiere impulsar de forma estratégica a nivel mundial.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maria Isabel Matarredona posee una amplia trayectoria en el sector de los recursos humanos, formación y marketing.  Durante su actividad profesional ha ocupado diferentes posiciones generalmente en grandes empresas tecnológicas, realizando su trabajo tanto en el desarrollo de negocio, áreas financieras, servicio al cliente, calidad, formación y marketing y comunicación. Aunque ha centrado su trabajo durante los últimos años en el segmento de los RRHH.

Trayectoria profesional

Comenzó su andadura en 1987 en Siemens, donde trabajo en la creación de acuerdos con Universidades y centros educativos. Dos años más tarde se incorpora en la misma compañía, como responsable de gestión y administración IRPF.

Matarredona posee una amplia trayectoria en el sector de los recursos humanos, formación y marketing. 

Ya en el año 2000 y también en Siemens pasa a convertirse en directora de Calidad, Marketing y Comunicación Interna y desde entones va dirigiendo otras áreas de la compañía alemana, en temas financieros y de gestión de riesgos, así como en Administración de Personal. Es en el 2011 cuando se incorpora a Atos, como responsable Financiera de Ofertas y Proyectos, convirtiéndose en subdirectora de RRHH en octubre de 2016, hasta que en mayo de 2017 ocupa el cargo de directora de RRHH en Atos la cuarta compañía tecnológica del mundo.

Acerca de Atos

Atos SE (Societas Europaea) es un líder global en transformación digital con cerca de 100.000 empleados en 72 países y una facturación anual proforma de cerca de 12.000 millones de euros. Con una cartera global de clientes, Atos es líder europeo en Big Data, Ciberseguridad, Digital Workplace y provee servicios de Cloud, Infrastructure & Data Management, Business & Platform solutions, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago. Gracias a su tecnología innovadora, experiencia digital y conocimiento sectorial, Atos impulsa la transformación digital de sus clientes en diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media, Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos WorldGrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.

Para más información: http://es.atos.net/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.