EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Arianna Huffington se convierte en la nueva cara visible de Uber

Arianna Huffington se convierte en la nueva cara visible de Uber

Arianna Huffington migra así desde los medios de comunicación a este puesto representativo en la empresa tecnológica.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Arianna Huffington, la fundadora de HuffPost, es la nueva cara visible de Uber. Durante los últimos meses, Uber ha tenido muchísimos problemas. En España los taxistas están en pie de guerra contra esta aplicación y la compañía tiene que hacer frente a acusaciones de sexismo entre sus trabajadores. Esta crisis provocó la salida de su director Travis Kalanick. Ahora, Huffington tiene encomendada la tarea de reparar la imagen pública de la empresa.

Al explicar su rápido ascenso durante una entrevista con el Financial Times, Huffington reveló que ella se convirtió en confidente cercana de Kalanick cuando los inversores comenzaron a pedir su cabeza, convirtiéndola en su portavoz ante el consejo de Uber. “Sentí que ni él ni la empresa deben enzarzarse en una lucha pública. Pero fue totalmente su decisión”, afirmó Huffington rechazando la idea de que se produzca una guerra interna.

Sacar a Uber de su crisis

Huffington se hizo con el puesto con la promesa de sacar a la dirección de la batalla y a Uber de la crisis en la que está sumergida. Comentando su misión Huffington ha añadido: “El objetivo no debería ser fijar los cambios en Uber, sino fijarlos sistemáticamente en la cultura de Silicon Valley. De otra manera, cada año produciremos nuevos informes en el que nos preguntemos por qué las mujeres no avanzan”.

Hace un año, Arianna Huffington anunció que abandonaba The Huffington Post, después de que co-fundara esta publicación digital hace 12 años. Se iba para comenzar otro proyecto consistente en una startup relacionada con la salud y el bienestar. Antes de ello, también renunció a continuar en el Consejo de Administración de Prisa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.