EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Stuart nombra a Marta Álvarez directora general en España

Stuart nombra a Marta Álvarez directora general en España

Marta Álvarez cuenta con más de 10 años de experiencia en e-commerce y FMCG en funciones de logística, comercial y general management.

Stuart anuncia el nombramiento de Marta Álvarez como directora general en España. Previo a su incorporación a Stuart, ocupó diferentes puestos en Amazon, donde llegó a dirigir un equipo multifuncional de retail en logística, compras, comercial, marketing y finanzas. Previamente también trabajó en P&G. Además, Marta es licenciada en Ingeniera Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por la Universidad de Columbia (EEUU).

Como directora general de la compañía, la prioridad de Marta Álvarez será consolidar a Stuart como la empresa líder en el sector de la entrega rápida urbana para cualquier tipo de negocio en las ciudades donde está presente, entre ellas Barcelona y Madrid. Además de acelerar su crecimiento como plataforma europea de referencia. Stuart crece actualmente entre el 7% y el 10% mensualmente y en menos de 16 meses ya supera los 100 empleados.

Marta Álvarez: “Tengo ante mí la apasionante tarea de convertir a Stuart en el partner logístico de referencia para cualquier tipo de negocio, en un momento en el que la revolución del e-commerce está obligando a replantearse todo el proceso”.

En palabras de Marta Álvarez: “Tengo ante mí la apasionante tarea de convertir a Stuart en el partner logístico de referencia para cualquier tipo de negocio, en un momento en el que la revolución del e-commerce está obligando a replantearse todo el proceso. La logística de proximidad adaptada a las expectativas de los consumidores, con nuevas formas de movilidad y exigencias medioambientales, tienen un papel crucial en un área que se enfrenta a unos retos muy interesantes”.

“Stuart permite a las tiendas físicas y online de cualquier tipo –pequeños comercios, grandes almacenes, supermercados, cadenas de moda, marketplaces, etc.– disponer de un servicio de entrega urbano, eficaz y económico en menos de 1 hora”, añade Marta.

A la vanguardia del sector

La compañía ha desarrollado una plataforma tecnológica a la vanguardia del sector, que incluye expedición automática, geolocalización de sus partners mensajeros en tiempo real e integración API con todo tipo de comercios. Cualquier establecimiento puede acceder fácilmente al servicio de entrega rápida de Stuart a través de la web, App o vía integración de API en la página web del comercio. Con la integración de API en el check-out del comercio, Stuart ofrece a los consumidores la opción de entrega rápida o programada en la propia página de checkout, reduciendo el coste por envíos no entregados a clientes ausentes.

Stuart fue adquirida recientemente por el grupo francés GeoPost. Tras esta operación, la compañía seguirá siendo una marca y filial independiente. Con el objetivo de transformar el sector de la logística urbana y urgente en España, Marta Álvarez se apoyará en las principales fortalezas de Stuart: su equipo de gestión, tecnología y negocio.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas